problemas de equilibrado de neumaticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miguelfazero

problemas de equilibrado de neumaticos

Mensajepor miguelfazero » 17 Oct 2007 00:18

hola a tod@s , cambie los neumaticos el otro dia y al pasar de 160km/h el manillar de la moto vibraba , por supuesto que antes de cambiarlos no lo hacia y nada vuelvo al taller donde los cambie y el chaval me los vuelve a equilibrar cambia los plomos de sitio distinto peso , y nada igual o peor , al final me toco ir a otro taller donde hacen equilibrado electronico no con equilibradora manual como el otro sitio , y nada la moto otra vez al pelo , vibraciones cero , y 20 eurillos gastados de mas , que es lo que me costo el equilibrado , quiero saber si a vosotros os a pasado algo parecido y si vuestros cambia ruedas las equilibran con equilibradora electronica o manual , saludos y v,sssss. Imagen
pasion por las motos
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 17 Oct 2007 07:50

Solo te puedo decir que las ruedas las cambio yo mismo y siempre las equilibro de forma manual y nunca he tenido problemas, además, es muy facil de hacer.

Puede que el que te las equilibró se pasara o se quedara corto con el peso.......no se, pero ya te digo que la mayoria de las ruedas de motos del CEV se equilibran así(mi mecanico lleva un equipo del CEV)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2007 19:19

En ruedas de moto el equilibrado manual, si el que lo hace sabe hacerlo, es mejor que el de máquina.

BMW´sssssssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 17 Oct 2007 20:56

Habré equilibrado en el último año unos 35 neumáticos por el método manual y aún no se ha quejado nadie,

hasta el Nene que es mu pijo pa eso no ha dicho ni mu, ya sabéis como le gusta conducir y a ese ritmo se nota si se te posa una mosca. Siento decirte que el que te montó las ruedas era bastante torpe aunque se gane la vida con ello.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”