zonacero escribió:Hola;
No me fiaria yo mucho de ese mecanico lo ve todo muy facil y creo que MIENTE, haber si la que te ha vendido esta limitada y la de 98cv que has visto no y por eso el grandisimo recorrido del acelerador, con solo el recorrido del acelerador y reprogramando fijo que no consigues los 98cv si cambias la centralita y mas piezas me callo, pero vamos que si la acabas de comprar que aun no te la han dado y ya piensas en sacarla mas prestaciones ted ire que te has equivocado en la compra pues 500€ mas que cuesta no es dinero y te ofrece ademas de mas pontencia todo esto que solo lo lleva la S2
• Nuevo Basculante de alta calidad en perfil de aluminio de sección hexagonal
• Barras de la horquilla con tratamiento exterior en alumite y tarado mas duro
• Pinzas delanteras de freno tipo Monobloc en una sola pieza
• Compacto carenado delantero de inspiración Serie R (sólo FZ6 Fazer S2)
• 72 kW (98CV) @ 12.000rpm
• Instrumentación tipo FZ-1
• Nuevo guardabarros delantero aerodinámico
• Estriberas de aluminio para el pasajero más bajas y con recubrimiento de goma
• Motor de 600cc 4 tiempos 4 cilindros en línea refrigerado por líquido
• Diámetro x carrera de 65.5 x 44.5 mm
• Pistones forjados
• Cilindros cromados
• ECU de 32 bits e inyectores de 4 agujeros y 2 direcciones
• Sistema de escape estilo Supersport 4-en-2-en-1
• Doble silenciador bajo el sillín
• Nuevo Bastidor ligero de dos piezas en aleación de aluminio fundido
• Doble disco de freno delantero de 298mm de diámetro
• Suspensión trasera tipo Monocross
• Sistema de inyección de combustible remapeado
• Catalizador de 3 vías con sensor de oxígeno
• Asiento rediseñado, más blando y con nuevo material en el tapizado
Saludotes
zonacero escribió:Hola;
No me fiaria yo mucho de ese mecanico lo ve todo muy facil y creo que MIENTE, haber si la que te ha vendido esta limitada y la de 98cv que has visto no y por eso el grandisimo recorrido del acelerador, con solo el recorrido del acelerador y reprogramando fijo que no consigues los 98cv si cambias la centralita y mas piezas me callo, pero vamos que si la acabas de comprar que aun no te la han dado y ya piensas en sacarla mas prestaciones ted ire que te has equivocado en la compra pues 500€ mas que cuesta no es dinero y te ofrece ademas de mas pontencia todo esto que solo lo lleva la S2
• Nuevo Basculante de alta calidad en perfil de aluminio de sección hexagonal
• Barras de la horquilla con tratamiento exterior en alumite y tarado mas duro
• Pinzas delanteras de freno tipo Monobloc en una sola pieza
• Compacto carenado delantero de inspiración Serie R (sólo FZ6 Fazer S2)
• 72 kW (98CV) @ 12.000rpm
• Instrumentación tipo FZ-1
• Nuevo guardabarros delantero aerodinámico
• Estriberas de aluminio para el pasajero más bajas y con recubrimiento de goma
• Motor de 600cc 4 tiempos 4 cilindros en línea refrigerado por líquido
• Diámetro x carrera de 65.5 x 44.5 mm
• Pistones forjados
• Cilindros cromados
• ECU de 32 bits e inyectores de 4 agujeros y 2 direcciones
• Sistema de escape estilo Supersport 4-en-2-en-1
• Doble silenciador bajo el sillín
• Nuevo Bastidor ligero de dos piezas en aleación de aluminio fundido
• Doble disco de freno delantero de 298mm de diámetro
• Suspensión trasera tipo Monocross
• Sistema de inyección de combustible remapeado
• Catalizador de 3 vías con sensor de oxígeno
• Asiento rediseñado, más blando y con nuevo material en el tapizado
Saludotes
neretva escribió:
¡Ojo! que hay cosas de tu lista que lleva la FZ6/Fazer desde el 2004:
• 72 kW (98CV) @ 12.000rpm
• Motor de 600cc 4 tiempos 4 cilindros en línea refrigerado por líquido
• Diámetro x carrera de 65.5 x 44.5 mm
• Pistones forjados
• Cilindros cromados
• ECU de 32 bits e inyectores de 4 agujeros y 2 direcciones
• Sistema de escape estilo Supersport 4-en-2-en-1
• Doble silenciador bajo el sillín
• Nuevo Bastidor ligero de dos piezas en aleación de aluminio fundido
• Doble disco de freno delantero de 298mm de diámetro
• Suspensión trasera tipo Monocross
¡Un saludete!
MARVIN escribió:Y yo que tengo que hacer pa convertir la mía en una R1?![]()
Dejaos de toquetear tanto las motos y compraros lo que realmente vayais a usar... si necesitais 98 cv. compraros la de 98 cv. que está preparada para eso... para 98 cv.![]()
Todo lo que sea tocar la mecánica de la moto para darle más cv. es trucaje, al menos para mí, yo solo aconsejo que si quereis tocar algo que sea para mejorar la entrega de potencia, pero no para darle más.
Es una opinión personal, que nadie se moleste, cada uno hace con su dinero y con sus cosas lo que le da la gana.
V'ssssss
ivan_silvia escribió:Os cuento, vengo de una scooter de 125, así que algo de diferencia voy a notar, empiezo a salir ahora a carretera, así que demomento para hacer 70% ciudad y 30 carretera (y no a 250), creo que me va a sobrar motor.
Gracias a todos por la participación en este foro de Brico-Fazer, es muy interesante, mi duda es lo del doble faro lo podré hacer dentro de la garantía?
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados