BMW´sssssssssss
hierros escribió:cuzcote cumples varios requisitos te faltan uno para ser un kingkong con todas la de la ley cumplir con tu presencia en algunos de los saraos kingkonianos y segundo y principal la barbacoa con mucho caballo
![]()
![]()
cuzcote escribió:hierros escribió:cuzcote cumples varios requisitos te faltan uno para ser un kingkong con todas la de la ley cumplir con tu presencia en algunos de los saraos kingkonianos y segundo y principal la barbacoa con mucho caballo
![]()
![]()
ten por seguro que en cuanto pueda me uno a uno de vuestros saraos.....vamos sin dudarlo!!!!
y lo de la barbacoa con "mucho caballo" me lo vais a tener que explicar bien, porque no se muy bien a que te refieres....![]()
![]()
saludos
hierros escribió:yo te lo esplico barbacoa es que te tienes que pagar una barbacoalo del caballo es una marca de cerveza que enganchay lo del garrote es beffeter la ginebra que sale un ingles con un garrote asi que cuando quieras la lias dices ole y se lia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados