Rorro escribió:Kehise, ya me contarás donde hacer tantos km porke para 1 viajecito al año ke te das y la traes en carro porke te da miedo despeñaperros.......no se yo...
![]()
![]()
tambien tengo ke decir ke desde febrero mas o menos ya no la uso para ir al curro porke voy en TP (estoy muy cerca y tardo menos).
Muebleuve: no aceptamos barco como moto de compañía, ala.
Kehise escribió:EL_SANTO escribió:43000 km / 15 meses = 2867
MIERDA!!!... no llego... no llego...
que no llegas...... si lo tuyo parece un petrolero-armarioropero en vez de una fazer....... (lo digo por kilometros)ufffff...... la leshe!!
MUEBLEUVE escribió:EL_SANTO escribió:X cierto... Felicidades Rorro weno, mas que a ti felicitar a tu chiquitina...
Me voy a tener que hacer un viajecito de esos de 4 o 5000 kms. en 8 días porque me estás pisando los talones.
A disfrutarla, que con kms. en como se dsfruta de una moto.
Un abrazo El_Santo
EL_SANTO escribió:43000 km / 15 meses = 2867
MIERDA!!!... no llego... no llego...
EL_SANTO escribió:MUEBLEUVE escribió:EL_SANTO escribió:X cierto... Felicidades Rorro weno, mas que a ti felicitar a tu chiquitina...
Me voy a tener que hacer un viajecito de esos de 4 o 5000 kms. en 8 días porque me estás pisando los talones.
A disfrutarla, que con kms. en como se dsfruta de una moto.
Un abrazo El_Santo
Pues a ver si en este viaje haces escala en Lleida, y nos vemos de nuevo!!
Pienso como tu, haciendo km es como se disfruta de la moto. Por cierto tengo un viajecito pendiente hacia tus tierras. Tengo una visita pendiente a Istan (Cerca de Marbella) y otra en Sevilla, Aunque no se cuando sera...
V'ssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados