Mi niña se llamará NICOLE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 17 Oct 2007 09:25

aisssssssssssssssssss ke bonito eso de ser papaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena chavalote
nasho

Mensajepor nasho » 17 Oct 2007 10:30

Holamiguetes

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA amiguete MARVIN, y enhorabuena al resto de fazer-papis.

El otro hilo nos dice komodo que su nene se llamará Íñigo (y está a punto de llegar).

El miércoles pasado supimos mi mujer y yo que vamos a tener UNA NIÑA, que se llamará ANA. Está previsto el parto el 28 de febrero, pero como se retrase un día y como el 2008 es año bisiesto, pues la pobre tendrá fiesta de cumple cada 4 años :cry: :cry: :cry: :cry: No pasa nada jejeje

Pos eso a llenar el foro de fazer-nenes

uves llenos de pises cacas y mocos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Oct 2007 10:59

olé, venga churumbeles a tope. :D

Enhorabuena a todos los futuros papis y mamis del foro, komodo, nasho, etc... [smilie=yes.gif]

Me alegro cantidad por todos vosotros, ahora mucho cuidadin ahí fuera chavales. Ya mismo estamos todos comprando sidecars pa las fazer, tendremos que crear el foro fazer-sidecar-hispania, jejejeje.

V'sssssss
krapfly

Mensajepor krapfly » 17 Oct 2007 14:54

Muchas Felicidades y Facilidades Iván!!!!!
De parte de Sarai y mía, un monton de besitos para tu "Nena", y unos abrazos muy fuertes para tu mujer y para ti campeón. Esto........., mi hermana, la hermana de Sarai, tu mujer...... todas preñaditas, venga bebos, bienvenidos sean. No alegramos mucho por tu futura paternidad.
Te deseamos lo mejor para ti y los "tuyos".
Un apretón de manos, y acuérdate de "invitarnos a un quintillo", o a lo que sea.

Hasta la proxima!!!! :wink:

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
pasaje

Mensajepor pasaje » 17 Oct 2007 14:58

Norabuena pareja, muchas felicidades :P [smilie=laugh.gif] [smilie=msn_cake.gif] .

Pero no lo habéis hecho bien, teníais que tener primero el niño, y despues la niña. Yo no lo hice así y ahora me arrepiento :lol: :lol:. Aunque parezca un tópico, es completamente cierto, las niñas suelen ser más quietecitas y los niños terremotos. Si recordais aquel glorioso post de pin persiguiendo a su pequeño por la cama; mecagontupare :lol: . Son así, es cierto, diablillos y cansadores...

Vale, no se elige, pero, y si se pudiera... :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Oct 2007 16:28

Pues muchas Felicidades por tan grata nueva, aumenta la Fazer Family. Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para esa nueva paternidad.

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2007 16:37

Pues vaya la cantera de Fazeros que se está organizando.

Enhorabuena a todos los futuros papis y tranquilos que antes de que os deis cuenta estáis de ruta por ahí con los pequeños.

La mía tiene 10 años y desde hace casi dos está viajando conmigo.

Un abrazo
fitora

Mensajepor fitora » 17 Oct 2007 17:53

Enhorabuena Marvin, yo estoy en la misma situación que tu, la semana que viene nos dicen si es niño o niña.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 17 Oct 2007 18:39

fitora escribió:Enhorabuena Marvin, yo estoy en la misma situación que tu, la semana que viene nos dicen si es niño o niña.
V´ssssssssssss

jijiji,,, cuidado no te digan que es del xerez, jajaja
Norabuena Fitora a ti tambien.

Saludos
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 Oct 2007 21:48

enhorabuena a todos los fazer-papis y fazer-mamis.
olé olé olé venga a llegar baby-fazeros eso es bueno q sigan llegando generaciones nuevas , espero q les guste tanto como a sus papis.
q bonitos nombres.
q disfrutéis de las alegrías q dan , pero no os creáis q es oro todo lo q reluce , sobre todo los q van a ser papas de niñas q anda q no dan disgustos , sobre todo cuando os lleguen a casa con el novio melenudo y con una r6 RRR y sino q se lo digan a muebleuve q le preguntamos a pikolina si su novio iba a ser motero y dijo q por supuesto.suerte y felicidades.
vssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Oct 2007 22:51

jajajajaja, pero como molais mamones.

Muchas gracias a todos.
Muebleuve.-
Pues ya molaría ya... que nuestras niñas fuesen moteras, en mi caso somos todos moteros, menos la mujer... que dice que en lata se va muy agusto (claro... como yo conduzco y ella duerme :? ). Espero que mi niña tambien lo sea y poder salir con ella a rular el dia de mañana.
Lo que está claro es q si le gustan, desde pequeña le enseñaré que a correr... al circuito.

Fitora.-
Enhorabuena tio, ya informarás si es niño o niña. :wink:

Bronco.-
jajajaja, pues no saben estos el suegro que les va a caer encima, si quieren ser moteros me parecerá muy bien, pero primero rularán conmigo y luego con mi niña.

Nasho.- Me alegro cantidad, bonito nombre tambien... la mía vendrá hacia la primera semana de Marzo, así que como se adelante un poquito...
No vaya a ser que nazcan el mismo día :shock: , jajajajaja, ya iremos estando al tanto eh?.

A los demás Deklan, Bass-Q, Pasaje, Krapfly, ... etc. etc. muchisimas gracias. Solo teneis que pasar por Barna y estais invitados a unas cañas y por ahí hay un tal Pin que sabe que cumplo mis promesas :wink: (No veas el tío como se acordó en la kdd Nacional :lol: ) un saludo campeón.

V'ssss gente. :oops:
Alex

Mensajepor Alex » 17 Oct 2007 23:35

FELICIDADES!!!!

aun me acuerdo de la frase en la Kdd ( la ultima k fui)

La de st bartomeu.....

Creo recordar que así fue la frase ( si me equivoco rectificais)

PUES QUE MI MUJER SE MA QUEDAO PREÑADA!

Una gran frese sin duda alguna!

En fiiiiiiii

Felicidades!!!!

Saludos.

alex.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Oct 2007 23:45

Muchisimas felicidades a los futuros papis :D ...............ahora mucho cachondeito si!!! jeejjjejejejjjejejejej no sabéis lo que se os viene encima, sobre todo tu Marvin...............eso si!! compensa con creces..

Enhorabuena
, y como se suele decir espero que sea un parto corto :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 18 Oct 2007 09:57

bronco escribió:sobre todo cuando os lleguen a casa con el novio melenudo y con una r6 RRR

Holamiguetes

Pues en ese caso, habrá que probarla, no? Estaría en posición de fuerza, si no me la deja, se iba a cag** el tío. jajajj

uves
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Oct 2007 10:12

ENORAMUEBA

ME ALEGRO MUCHO POR LA NOTICIA !!

saludos

Volver a “OffTopic”