La barbacoa sera de pinchitos morunos bien "aliñaos"

nasho escribió:Holamiguetes
Bueno, y también a MACC, Carsol, flateric, Bercio y cualquier otro que quiera cumplir los requisitos, no? cuantos más, mejor
uves
cuzcote escribió:bueno, espero que el bautizo sea con Caballo...jejeje, a ver si me acerco a una bodega a ver si encuentro esa marca, al principio pense que era una barbacoa con carne de caballo........
ya tambien espero ese bautizo, y no te preocues bronco que no me hare de rogar, todo lo contrario.....
vssssssssss
nasho escribió:bronco escribió:bueno cuzcote ya estamos esperando el día de tu bautizo como king kong
Holamiguetes
Bueno, y también a MACC, Carsol, flateric, Bercio y cualquier otro que quiera cumplir los requisitos, no? cuantos más, mejor
uves
saba escribió:cuzcote escribió:bueno, espero que el bautizo sea con Caballo...jejeje, a ver si me acerco a una bodega a ver si encuentro esa marca, al principio pense que era una barbacoa con carne de caballo........
ya tambien espero ese bautizo, y no te preocues bronco que no me hare de rogar, todo lo contrario.....
vssssssssss
Pero que acabamos de leer????????? Dios mío, una invitación en toa regla con nocturnidad y alevosía![]()
![]()
![]()
Por donde queda Alicante???
King-kones en esta ocasión nos tenemos que alquilar un minibus que en una C8 ya no cabemos![]()
MUEBLEUVE escribió:saba escribió:cuzcote escribió:bueno, espero que el bautizo sea con Caballo...jejeje, a ver si me acerco a una bodega a ver si encuentro esa marca, al principio pense que era una barbacoa con carne de caballo........
vssssssssss
Pero que acabamos de leer????????? Dios mío, una invitación en toa regla con nocturnidad y alevosía![]()
![]()
![]()
Por donde queda Alicante???
King-kones en esta ocasión nos tenemos que alquilar un minibus que en una C8 ya no cabemos![]()
Saba, organízalo que os recojo de sábado por la mañana en El Molar y tiramos para allá, pero déjate de mariconadas de minibuses, se va en moto.
Tiembla Cuzcote....ya estamos en camino...![]()
![]()
Carsol escribió:nasho escribió:bronco escribió:bueno cuzcote ya estamos esperando el día de tu bautizo como king kong
Holamiguetes
uves
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas Gracias, pero creo que de momento me quedaré por aquí, En el "Sector Boquerón" o en el que me admitan.
Me parecen demasiados requisitos para cumplir, y más aún estando tan lejos, en otros sectores con ser de allí ó estar allí, ya te aceptan.
O creeis que los del "Sector Cat" ó "Sector Muralla" que son más de 200, han salido todos juntos, barabacoa, cervezas, copas....? Es imposible que se junte todo el mundo, no siendo algo muy gordo como lo del 10 de Noviembre ó alguna Super Kdda.
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVvvvvvvvvv´ssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados