kim escribió:...
Respecto el Cd, hace muuuucho tiempo te mandé un privado, que todabia no me has respondido. X q mis privados no los contestais, NO ME TOMAIS EN SERIO!!!

Encima que estube todo un dia enseñandos el culo....
El Cd, es fantastico, se oye bien pero como es un Dvd, tengo que ponerlo en el ordenata y pasar las canciones, pero es muy bueno. Gracias Marvin
A ver si el domingo te escapas y nos echamos unas charletas.
SALUDOS VVVSSS
Ostia!!! no me jodas que me has mandao unprivado... pues no me ha llegado tío, acabo de mirarlo.
Ah, con que te miraba mucho el culo eh?, pues yo todavía no sé porque me sigue doliendo el mío

.
jmaaserv escribió:Muchas Felicidades MARVIN!!!
Gracias nen, espero que te guste la kdd del domingo y te apuntas a más... ah, y dale las gracias a tu primo por romper la lista de los 12+1

, uf... menos mal.
Rabino escribió:Poz yo voy a hasé todo lo posible para estar...teniendo en cuenta que el sábado por la noche tengo un fiestón....(voy al teatro, cosas de la edad)
Claro que sí Rabino, el teatro está que te k-gas, ya nos contarás como te lo has pasado. Y me parece que no acabará muy tarde.
(Alguien sabe lo que es un teatro? Y que se hace allí dentro? Por favor mandad privado y decidmelo porque yo no tengo ni p... idea)
V'sssssssssssss