Mensajepor cuzcote » 18 Oct 2007 09:33
bueno tios ya tengo el rizoma puesto, con sus puños y contrapesos...todo negro...mas chulo que todas las cosas.
la unica putada lo que me han cobrado 52€ (2 horas de mano de obra) y la maneta que la tenia doblada 23, total 85€ que me han cobrado, no veas que sablada. Le he preguntado al mecanico que me lo ha montado con el que tengo cierta amistad y me ha comentado que le ha costado mas de lo que pensaba porque los orificios para los tetones de las piñas le ha costado dios y ayuda hacerlos de lo duro que estaba el manillar, y luego ha tenido que alargar los cables porque dice que al girar tiraban tanto que la moto se aceleraba sola....en fin, lo tendre que creer no creo que me haya engañado es buen tio y tenemos amistades en comun, pero me ha dolido......bueno a mi bolsillo
A ver si sale el sol y os hago fotos porque ha quedado guapisimo.....y el recorrido del puño es una pasada, muy suave.......
ah! se me olvidaba, he girado un poco el manillar hacia atras y voy bastante mejor, apenas cargo peso, lo unico que la maneta del freno esta un poco lejos y quiero reposicionarla al 2, pero no se como coño hacerlo, he leido el libro y pone que solo hay que girarlo.....no se.
bueno perdonar por el tocho, pero me apetecia contarselo a alguien....saludos y caballo para todos.