Rubia y fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 18 Oct 2007 23:43

si, si... muy bonitas las muebleuves y esas cosas. pero a mi me gusta más esta:

Imagen Imagen Imagen

llamadme rarito pero es que me gustan las clásicas...

y digo yo, que siendo un modelo descatalogado y de hace unos 15 años lo mismo encuentro alguna a buen precio en motos.net... :roll:
pd.: muebleuve si no te gusta lo dices :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 23:50

Si mi problema es que gustan TODASSSSSSSS.

Si tuviera pelas las iba a amontonar en el garaje.

En concreto esa Honda es muy bonita

BMW´sssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Oct 2007 00:10

ESA MOTO baratita??? tustasloco o qué!!!???

Deben de estar de exposicion o algo por ahí... esos pistones ovales daban problemas de segmentos, pero aun así eso es una burrada... honda dejó de hacer especimenes raros de coleccionista hace muuuucho.

Una pena que al final la NR750 nunca llegara a ganar a las 2T de entonces.... al final entregó la cuchara entrando al trapo con los 2T hasta que con la NSR500 ganó todas las carreras del ultimo campeonato del mundo con kevin, criville y okada, creo.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Oct 2007 00:26

Una moto increíble, :shock: tuve la suerte hace unos años de ver una en la Rambla de Barcelona 8) , al lado de una tienda llamada "la tienda de Lolín" (no es coña, la tienda se llamaba así). Y la verdad es que me impresionó bastante, una moto muy bonita, y estaba super-bien cuidada, aunque sabiendo lo que costaba, ya lo podia estar ya.

pd.: Y esto sigue parriba no?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 19 Oct 2007 07:23

supongo que a los aficionados a las motos con el paso de los años buscaremos una gran moto, comodidad par aque la mujer no se quede en casa y por eso las bmw son las mejores en ese aspecto yo e probado la gs 1200 de un amigo y da la sensación de ir en un sofa, solo falta la tele y adormir mientras conduces.
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 19 Oct 2007 10:01

latinlove escribió:supongo que a los aficionados a las motos con el paso de los años buscaremos una gran moto, comodidad par aque la mujer no se quede en casa y por eso las bmw son las mejores en ese aspecto yo e probado la gs 1200 de un amigo y da la sensación de ir en un sofa, solo falta la tele y adormir mientras conduces.



o buscarte una parienta como yo, que lleve moto y que te deje comprarte un cohete pa luego ella poder cogerla :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 19 Oct 2007 11:41

es una buena solución pero no hay muchas mujeres de esas, asi que ya veremos que nos depara el futuro de momento yo seguire disfrutando de este misil que tengo que la verdad estoy enamorado de ella, además de ser preciosa, se comporta genial.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Oct 2007 12:14

MUEBLEUVE escribió:Si mi problema es que gustan TODASSSSSSSS.


juas juas juas.... a mi me pasa lo mismo!!!!! :wink:

Saludotessssssss.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 19 Oct 2007 13:38

A quien no le gusten las BMWs que levante la mano, a mí la que me gusta es la de la foto que ha puesto Ainos, lo que no me gusta es el precio, me puedo comprar 2 Fazer como la mía. Cuando esté sobrado de pasta ya veremos... ah, y por comodidad las Fazer S2 son bastante cómodas para los-las acompañantes. Yo salgo mucho con otra pareja que va en una Suzuki 600 de las RR y la chica que va de paquete ya le está pidiendo al marido que la venda y se compre una Fazer como la mía, es que la prueban y quieren repetir, por algo será. Vssssss.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 19 Oct 2007 15:35

la verdad es que la R6R no es muy comoda para el acompañante, mi novia cuando llevas unos km ya se queja, pero para las veces que viene aprovecho teniendo este misil, antes tenia la fazer y me encapriche de la que tengo ahora y para las veces que ella vino, y eso que le gusta pasear en moto, preferí comprar la R es una sensación totalmente distinta, te lo digo yo que e tenido las 2.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2007 16:34

De todas formas no es oro todo lo que reluce, eh? Hay BMW´s más cómodas y otras menos, por no hablar de que dan problemillas como las de cualquier otra marca.

Al final hay que procurar tener en cada momento lo que se quiere (y se puede), yo me compré la LT porque me gusta muchiísimo retorcer la oreja y quería tener algo que no me incitara a hacerlo.

Una "R" me habría encantado, pero con eso vas siempre con el mango a tope.

BMW´ssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Oct 2007 01:42

Ups!!

ImagenImagen

V'sssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Oct 2007 11:42

Anoche estuve leyendo el post completo..........madre dios 10 paginas y mas de 3000 lecturas!!!! :shock: y todo por una chica rubia!!!

Que vergüenza de moteros................y yo me entero ahora, tan difícil es llamarme y decirme estas cosas :evil: ...... [smilie=drooler.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Oct 2007 11:44

ui!!!!! Que mal educado :oops: ..............Muy bienvenida a tu casa, con monster, fazer o vespino :lol: jejejjejejejjjjejejjejje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 22 Oct 2007 13:40

Halcon Callejero escribió:Anoche estuve leyendo el post completo..........madre dios 10 paginas y mas de 3000 lecturas!!!! :shock: y todo por una chica rubia!!!

Que vergüenza de moteros................y yo me entero ahora, tan difícil es llamarme y decirme estas cosas :evil: ...... [smilie=drooler.gif]



Halcon Callejero, espero que no solo por ser rubia, que digo yo que por conjugar una rubia y una fazer quizas :wink:

y vaya valor tienes pa leerte 10 paginas de una trancada :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados