Fazer S2 o no? (novato)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CorreKeTePillo

Mensajepor CorreKeTePillo » 18 Oct 2007 23:07

Aupa aguaxp!

Voy un poquito en tu linea, yo también me traeré la de 78CV. Seremos tan raros? La pena es no poder traerlo con ABS (por eso sí que pagaría un pelín más).

Salu2,
Gorka.
Disfruta con lo que haces
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Oct 2007 00:00

aguaxp escribió:Creo que me cogere la 78CV porque me dan respeto los 98 , y porque es mas bonita con el cuerpo cromado.

El cuerpo negro no me convence. Nose si se saltara la pintura con el tiempo pero sobre todo por estetica.

Siento al final hacerlo al reves de lo que opinais.

Son 1000 euros tambien menos.

saludos.

no tienes que sentir nada y cojas la que cojas estarás super contento.
nuestra opinión te puede ayudar o no pero lo que si es cierto es que la elección la haces tú. yo pasé de llevar una scooter 150 a los 98cv de la mia y no habia llevado marchas en mi vida. te aseguro que me pegué mucho tiempo sin llevar paquete siquiera por qué me sobrava moto por tos lao y ahora.... ya ves :lol:
esperamos ver pronto las fotillos ok.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
aguaxp

Mensajepor aguaxp » 19 Oct 2007 10:42

.. si lo mismo con abs pagaba

si cuando la tnega posteo fotos. saludos y gracias a todos
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 19 Oct 2007 18:32

independientemente del precio, no te debe de asustar la potencia ya que es arriba del todo donde se despunta a mediorégimen son iguales
MSM

Mensajepor MSM » 19 Oct 2007 19:01

Vamos a ver, no sé si estoy en lo cierto, o si te voy a liar más, si me equivoco que los compis del foro me corrijan, pero CREO, que la que a tí te gusta, es decir la de chasis y motor color aluminio y de 78 CV, se puede pasar a 98 CV simplemente quitando una chapita que acorta el recorrido del puño del acelerador, lo que ya no sé es si eso de que han retocado la centralita para dar mejores bajos es verdad, no tengo ni idea.

Es más CREO que esa que a ti te gusta y vale 1000 euros menos es la Fazer que había hasta salir la S2, y que han mantenido ese modelo "acortando su potencia".

Busca si quieres en el foro motos.net sobre la chapita esa y el paso de 78CV a 98CV y te enterarás mejor.

V´sssssss

Volver a “Foro General”