josehidalgo escribió:Muy Buenas a tod@s, tengo una fazer del 2006 desde hace solo 3 semanas, medio capricho medio necesidad, es mi primera moto despues de 9 años de carnet, asi que soy un autentico novato en este mundo, por tanto espero que me vallais ayudando en este foro.
Un saludo a tod@s.
P.D. lo de la foto lo dejo para otro dia.
ivan_silvia escribió:Hola a todos, mi nombre es Ivan y a partir de hoy (y se se portan bien en la tienda) me entregaran la Fazer 78 CV semicarenada negra.
Había dudado entre la bandit y la Fazer, pero finalmente me han hecho un precio bastante decente y no me lo he pensado, es mejor en todo.
Si me he decicido por la de 78 Cv, ha sido por que a la hora de comprar siempre hay que poner un tope, y ese tope lo tenía en 6000 euros, costandome un total de 6199 euros.
Vengo de una scooter de 125, asi que creo que tendré potencia para días, estéticamente es una moto increible, y de mecánica y prestaciones por lo que me an dicho tambien.
Me presento ahora que realmente es cuando me van a entregar la moto.
Este foro por lo que he podido ver es uno de los foros más completos, participativos y exclusivos dedicados a la Fazer.
Ahora solo me queda disfrutar de ella y del foro
Saludos a todos y nos iremos viendo en el foro.
ivan_silvia escribió:Hola a todos, mi nombre es Ivan y a partir de hoy (y se se portan bien en la tienda) me entregaran la Fazer 78 CV semicarenada negra.
Había dudado entre la bandit y la Fazer, pero finalmente me han hecho un precio bastante decente y no me lo he pensado, es mejor en todo.
Si me he decicido por la de 78 Cv, ha sido por que a la hora de comprar siempre hay que poner un tope, y ese tope lo tenía en 6000 euros, costandome un total de 6199 euros.
Vengo de una scooter de 125, asi que creo que tendré potencia para días, estéticamente es una moto increible, y de mecánica y prestaciones por lo que me an dicho tambien.
Me presento ahora que realmente es cuando me van a entregar la moto.
Este foro por lo que he podido ver es uno de los foros más completos, participativos y exclusivos dedicados a la Fazer.
Ahora solo me queda disfrutar de ella y del foro
Saludos a todos y nos iremos viendo en el foro.
momuda escribió:Vivo en Parla(Madrid), acabo de llegar aqui ya que siempre he vivido en otro pueblo más pequeño también de la comunidad de Madrid.
Os conocí gracias a San Google que todo lo sabe.
Espero poder leernos y escrbirnos (algún día vernos) en muchas osaciones.
Aligator escribió:Ciudad Madrid , informatico y profesional de boutique y tienda de motos .
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados