KDD kingkonia, domingo 21-10-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Oct 2007 16:50

boticalvo escribió:MACCFZ6-S2, la plaza del pueblo que se refiere Rorrete es la del ayuntamiento (perdonale al chaval está enamorao y no sabe lo k escribe).

Cuantas plazas conoces en guadalixxx??? plaza del pueblo = ayuntamiento en el 90% de los pueblos de españa.
A ti te hace desvariar los polvos de Melampina 500 ke te mezclas con el cola-cao.

Komodoooooooooo escapate un ratín, dile a mapi ke te vas a por tabaco o a comprar el pan...... :lol: :lol:
Lore eres una mandona, no le dejas hacer nada al pobre Saba.No le dejas ir al mirador, ni ke acompañe al hierros al mirador, ni ke se tome 1 copilla en el mirador.......
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 18 Oct 2007 17:01

komodo escribió:Pa mono el mío que llevo sin salir desde .... Joooo, ya ni me acuerdo. ¿Desde el Jarama? Pero si hace ya casi un mes. Madre mía qué mal estoy... Esto de ser padre degrada mucho al HOMBRE. :mrgreen:

Vssssssss

Me voy a chivar!!!! ala ... :lol:
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 18 Oct 2007 20:01

Rorro escribió:Lore eres una mandona, no le dejas hacer nada al pobre Saba.No le dejas ir al mirador, ni ke acompañe al hierros al mirador, ni ke se tome 1 copilla en el mirador.......

:D :D Y yo creyendo que era el unico que le gustaba meter el dedo en la herida jajajaja te van a poner fino :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 20:34

Ya os podiais marcar una rutita por aquí abajo. Queréis jamón del bueno?

Venga veníos de rutita y os harto de jamoncito de Jabugo. :wink: :wink:

BMW´sssssssssss
Boti

Mensajepor Boti » 18 Oct 2007 20:40

MUEBLEUVE escribió:Ya os podiais marcar una rutita por aquí abajo. Queréis jamón del bueno?

BMW´sssssssssss

Tendríamos k alquilar un trailer pa poder bajar, como hacen algunos k yo me conozco :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 20:47

boticalvo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Ya os podiais marcar una rutita por aquí abajo. Queréis jamón del bueno?

BMW´sssssssssss

Tendríamos k alquilar un trailer pa poder bajar, como hacen algunos k yo me conozco :lol: :lol: :lol:

Advierto un cierto tono de acritud en tus palabras...eso me preocupa :cry: :cry: :cry:

Nada de trailer, en moto que se trata de rutear.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2007 00:33

boticalvo escribió:

BMW´sssssssssss

Me meo toa toita toa :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2007 00:43

Mikeldi escribió:
boticalvo escribió:

BMW´sssssssssss

JA, JA, JA, pues a mi no me hace ninguna gracia
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2007 00:45

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
boticalvo escribió:

BMW´sssssssssss

JA, JA, JA, pues a mi no me hace ninguna gracia

Pues a mi me hace TODA la gracia.

Dicen que con la edad se pierde el humor....... me estás preocupando Fernando Imagen

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
xant

Mensajepor xant » 19 Oct 2007 09:12

Si puedo ir voy, siempre estoy igual, este finde me voy a Segovia con la moto y el sabado me pasaré por la concentración de Peñafiel, si quereis ir alguno a dar una vuelta.
El domingo intentaré estar allí como novato, lo único sabeis ruta y hora aproximada de finalizar, ya que tengo comida en Segovia y antes recoger el paquete por otro sitio. Eso sí iría sin paquete que ya con llevarla a Peñafiel y la ida y vuelta de Sg a Madrid la duele ya el culo.

Espero vernos...
climberman

Mensajepor climberman » 19 Oct 2007 11:17

Este sabado tengo unos examenes de oposicion, y el domingo quede en ir con un coleguita del gimnasio a dar un rulo, (que me lo lleva comentando hace mucho tiempo) y otro mas con una Kawa que acaba de pillarse, por lo tanto suavesssito, suavessito, para no quitarle la carbonilla a la borriquita.
Iremos por la Cruz Verde. Si en vuestra salida teneis pensado pasar por ahi decirmelo, y nos vemos.....que ya hacen ganas.
Vsssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 19 Oct 2007 12:46

boticalvo escribió:MACCFZ6-S2, la plaza del pueblo que se refiere Rorrete es la del ayuntamiento (perdonale al chaval está enamorao y no sabe lo k escribe).

Yo por ejemplo voy con pakete y si no lo llevara soy mas pakete aún :lol:

Anuska, como que aun no sabeis?? no será cuestión de "gomas" no?? si en estas rutas solo se desgastan por los lados y por ahi están nuevasssssssss

Espiiii todos las semanas propones ruta el lunes y aun no has dado señales de vida; no será que te vas ya con los powel rangelssss al tener neumáticos racinggg!!!

Yepaaaaaaaaa, yo me apuntooooooo oigaaaaaaa!!. Esq estoy out, mucho curro y casi no entro en el foro. Pero me apuntoooo.

Boti, te voy a dar pal pelo con mis neumaticos, q no son powel son road2.

MACCFZ6-S2 tu vente, sin miedo, y con el bolsillo lleno de dinero. Sobre ritmos, el mio y el de Boti, son de ir viendo caracoles, ver abuelas, hablar con las paisanas, recoger fruta del campo, hacer cuajada, y jroña q jroña, asi q no te cortes, q a mi me paso lo mismo, pero un dia tiene q ser el primero.

Rorro, donde kedamos el domingo pa ir pa ya???

Fraro, no me toques los guitos y vente, asi te vemos el pelo!!
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Oct 2007 13:46

Espi no seas tangao con eso del ritmo que desde que montaste esos road2 parece que te han salido alas.....
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 19 Oct 2007 13:48

esq tomo red bull jejeje :P :P :P
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Oct 2007 14:10

pues yo no digo na ke no se si podre si voy aparecere por alli a las 10.30
in the tortillus grasientus bar

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”