lo tipico.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
charlimeca

lo tipico.....

Mensajepor charlimeca » 05 Feb 2006 23:03

pues eso.lo tipico.que vas a ciento y mas, que van dos coches,que dudas, que te pones a adelantar.....y entonces, el coche que va delante inicia el adelantamiento....serenidad, derechito y frenos...mientras ves que vienen de frente.yo, que me quedo pegadito detras, y practicamente le 'obligo' a que adelante el primero, que luego ire yo.se deshizo en disculpas, uves incluidas, pero el sustillo me lo dio.merece la pena 'esperar' tu turno para adelantar salvo que lo tengas clarisimo, tipo camion mas furgonetas cargadas o cosas asi, si no, esperar.opino.
por cierto,cada vez mas fazer nuevas por las carreteras....¿nos acabaran arrestando a los carburados?saludos desde el sur
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Feb 2006 09:14

Pues tienes toda la razón. Hay que esperar tu turno de adelantamiento y más teniendo en cuenta que los enlatados no nos respetan prácticamente nunca. Lo que debes de hacer para interntar evitar que te pase eso es pergarle un buen pitido antes de ponerte a adelantar...Así por lo menos suelen mirar más por el espejo retrovisor para ver quien es quien pita y entonces te ven y ya se están más calmaditos y esperan que tu adelantes para salir ellos.

Pero eso es más en la teoría aunque yo suelo hacerlo bastante y no creas que no me he ahorrado más de un susto.

V´sssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 06 Feb 2006 10:42

Y adeas de un buen pitido unas rafagasss. jejejeje

V´ss
Jose 622056072
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Feb 2006 14:05

Lo q esta claro es q te tienen q ver, porq si no te puedes llevar un susto y algo mas, yo ya me he visto en la oblicación de adelantar a un enlatao q se me hecho encima, y me tuve q ir al arcen, para q no me pillase, y me diese tiempo antes de q llegase el de delante, en fin un susto q pa q!
Lo dicho lo mejor es hacerse ver!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”