Pues si, alguno os habeis enterado practicamente en directo. Esta mañana he salido con mi hermanito (Komodo) ha dar una vueltecilla, con la sana intencion de ver a alguno de los amigos del foro y quitarme un poco el "mono" de curvas, que venia arrastrando ultimamente. Con eso de que no salis por el sur...

El caso es que despues de una "parada tecnica" en la Cruz Verde, nos hemos dispuesto ha dar unas cuantas curvas y disfrutar de un paseo antes de tirar para el camping de El Escorial, donde KOMODO habia quedado con alguno de vosotros. Algo antes de llegar a Hoyo de Pinares he empezado a notar algo raro en la rueda delantera. Y unos kilometros depues, cuando ya no podia seguir y solo intentaba que KOMODO viese mis señas para parar, ha llegado la sorpresa.
En plena salida de una curva amplia de 2ª a izquierdas, el neumatico delantero, una Super Corsa de Pirelli (para mas señas), ha reventado. Icluso con el ruido del motor y el casco he podido escuchar perfectamente el reventón. He podido enderezar la moto y parar ya en recta. Cuando Komodo ha vuelto ha donde yo habia parado (buen susto se ha dado) hemos podido comprobar que en la raja cabian perfectamente dos o tres dedos. Ya os pasara el reportaje fotografico que ha hecho. Asi que el resto de la mañana ha consistido en esperar al del RACE y traer la moto a casa. Por cierto el cabron de la grua no ha parado de rajar de alli a Madrid y me ha puesto la cabeza como un bombo.
Conclusion: Todo ha quedado en un susto que podia haber sido mucho mas.
Moraleja: Si notas algo raro, parate. Mejor con los frenos que con los dientes.
Conclusion 2: No veas si me va a joder tener que cambiar la rueda antes de tiempo... sobre todo al bolsillo: $$