aunque no nos podemos fiar de esta gente del tiempo.

MARVIN escribió:Bueno, cambiando de tema... confirmo mi asistencia pal domingo... a las 9 en punto en la estación de Granollers...
MoratA escribió:MARVIN escribió:Bueno, cambiando de tema... confirmo mi asistencia pal domingo... a las 9 en punto en la estación de Granollers...
![]()
guayyy!!! jejejejeje...
Haber una cosilla... para los chicarrones del valles... (Marvin, M&m, Triunphador y un servidor...) hos parerce si quedamos antes y nos vamos juntos pero no rebueltos para Granollers????? ya direiss!!!!
Saludotessssss...
jmaaserv escribió:Alguien me podría decir la dirección exacta de renfe Granollers???
Un saludo y gracias
kim escribió:Hola dos cosas:
Para que quede claro, no quedamos a las 10, Solo hay un grupo de kdd y es a las 9.00 en la Renfe de granollers??
Segundo punto:
Yo vengo de Abrera x la AP7, me salgo en Granollers......venga echarme un cable que no tengo ni remota idea.
SALUDOS VVVSS
MARVIN escribió:kim escribió:Hola dos cosas:
Para que quede claro, no quedamos a las 10, Solo hay un grupo de kdd y es a las 9.00 en la Renfe de granollers??
Segundo punto:
Yo vengo de Abrera x la AP7, me salgo en Granollers......venga echarme un cable que no tengo ni remota idea.
SALUDOS VVVSS
Pues la hora es a las 9, salvo nuevas instrucciones...
Esta noche cuando llegue a casa si puedo te cuelgo un plano de como llegar hasta la estación de Granollers.
Un saludo V'ssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados