Grupo de compra de alarma Scorpio

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 09 Oct 2007 00:40

Esta mañana me ha llegado la alarma, en principio todo correcto, un detalle que no o había caído y es que el cargador del mando tiene enchufe americano, tendré que comprar un adaptador. A ver si la puedo instalar esta semana.
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 09 Oct 2007 01:22

Ya llego la ansiada alarma a tu casa, ahora solo te queda montarla y listo.
Y en la aduana que a pasado al final?
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 09 Oct 2007 08:55

Pedugo escribió:Ya llego la ansiada alarma a tu casa, ahora solo te queda montarla y listo.
Y en la aduana que a pasado al final?

Pues nada me han cobrado los impuestos como si me hubiera costado 346€, que han sido 80€, cuando llego el paquete solo estaba mi madre y los pago, así que no se si se podrá reclamar o algo, pero vamos no creo que llegue a 10€ la diferencia.
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 09 Oct 2007 14:56

Ahora se quede en una anepdota y ha disfrutarla

V'ssssss
fgomez

como has quedado franma

Mensajepor fgomez » 18 Oct 2007 21:53

Bueno, lo dicho franma, alguna novedad?, como va el pedido, ha llegado ya, debe de estar a punto
yorchizork

ALARMA SCORPIO

Mensajepor yorchizork » 19 Oct 2007 21:30

Hola. Yo tmb estoy interesado en comprar una alarma Scorpio. Mi moto es una MT 03, supongo que habrá cables especificos para este modelo,no? Sabeis algo al respecto??
Bueno pues eso que conteis con uno más para la compra, eso si os agradeceria que me informaseis de como va la cosa, y cuendo vais a hacer el pedido, en la siguiente dirección ya que no dispongo de internet y me es dificil entrar en el foro. yorchii@hotmail.com
GRACIAS.
yorchizork

Mensajepor yorchizork » 19 Oct 2007 21:33

Por cierto soy de Valencia. Un saludo.
Aligator

Mensajepor Aligator » 20 Oct 2007 02:26

Pero.... ¿se hizo pedido? decirme algo que igual yo os puedo ayudar en esto o convencer a alguno pa bajar el precio .

vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 20 Oct 2007 02:31

hola yorchzork bienvenido pero si lees por encima veras que no hay nada echo y que se a quedado mas hundido que el titanic. Hay dos foreros que las cogieron via Ebay y otro directo al proveedor de USA pero este ultimo tubo algun problema en la aduana.
Un Saludo

V'ssssss
yorchizork

Mensajepor yorchizork » 20 Oct 2007 08:41

Gracias!! Pues nada la pedire directamente a los de Pelacrash. Y ya os contare como termina la cosa. Otra cosa alguno de vosotros sabe si existen conexión especifica para la MT 03?? Y si hay algún sitio en Valencia que la puedan montar, yo he visto el post en el que explica el montaje y sinceramente hacerle todo eso a mi preciosa y nueva moto me pone los pelos de punta. Un saludo y gracias. :D
fgomez

Mensajepor fgomez » 20 Oct 2007 11:13

Hola yorchizork, yo tb soy de Valencia, yo abrí el post de grupo d compra, por el momento la cosa está muy parada, a ver que pasa con los dos que la pidieros por Ebay, no tiene mala pinta y sale muy económica, pero no tenemos noticias de ellos.

Por el momento no llegamos a 10 personas, así que sería mejor buscar ampliar o otras alternativas, como lo de Ebay, pq no tendríamos mucho descuento.

Sobre pelachash, te puedo decir que son bastante majos, mándales un mail consultando lo del cable y en un día te contestarán.

Los de Pelacash mismo, me dieron nombres de talleres de venta en Valencia, no he consultado precios de instalación ni nada, pero si quieres busco el correo y te lo paso.

Saludos
yorchizork

Mensajepor yorchizork » 20 Oct 2007 14:05

Gracias estaría bien si me pudieses facilitar los talleres, yo había pensado comprar la alarma a los de Pelacash y llevarla a instalar a algún taller que ellos me recomienden por cerca de Valencia, k kieres k te diga, prefiero gastarme el dinero en eso antes k en 3 cubatas, y me quedo mucho más trankilo si me destripa la moto alguién con conocimiento.
En yamaha de valencia me aconsejan k instale una alarma normal, de las k no avisan al mando ni nada, ya k dicen k ese modelo se alimenta unicamente cuando la moto esta en marcha por lo k es imposible dejarla sin bateria. A mi personalmente eso es lo k menos me preocupa ya que donde más tiempo va a pasar la moto va a ser en el garaje y no pensaba conectarle la alarma ya k esta vigilado 24 h. Que sabeis decirme al respecto, con respecto a lo de la bateria no creo k la Scorpio vaya a dejarte sin bateria en 2 días no?? Los de yamaha me cobran 400 € por una alarma normal, LASER me han dicho k es el modelo. Yo creo k por ese dinero la Scorpio es mucho mas completa.
GRACIAS.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 22 Oct 2007 14:30

hola yorchizork, yo compre la alarma a pelacrasch , es la escorpio sin corte de encendido y te puedo asegurar que el montaje es lo mas sencillo del mundo y esta muy bien explicado y eso de que se queda sin bateria la moto es mentira, solo se quedaria sin bateria si la hicieran sonar mucho y no arrancases la moto, yo la tengo montada en mi bmw y cojo la moto de higos a brevas y arranca a la primera y siempre la tengo conectada y me la instale yo.Si quieres saber algo mas me lo preguntas.

Saludos vsss...............................................
yorchizork

Mensajepor yorchizork » 22 Oct 2007 20:00

Gracias ABUELO!! Me da un poco de miedo meterle mano a la moto, pero todo el mundo dice k es muy sencillo, así k me animare, ya comentare como keda la casa.
Repito, muchas gracias.
franma

Re: como has quedado franma

Mensajepor franma » 24 Oct 2007 19:37

fgomez escribió:Bueno, lo dicho franma, alguna novedad?, como va el pedido, ha llegado ya, debe de estar a punto

Pos mal, muy mal. Cagon'to!

Hace unos dias envié un mail al vendedor de ebay, ya que habian pasado 20 dias y sin noticias de la alarma.
El tio tarda 2 dias en contestar y me dice que el paquete no se ha enviado porque para los envios a España tengo que pagar 36 dolares mas, que me habia mandado un mail para que pagara la diferencia.
Será cabron!, además lo del mail es mentira... simplemente mandó a traves de paypal la solicitud para pagar el resto y claro, como yo no he entrado en mi cuenta de paypal para nada pues no me he enterado.

En definitiva, hace un rato le he pagado los 36 dolares y van 225 + 24 de envio + otros 36 de envio = total 285 dolares (200€), espero que no me paren el paquete en la aduana porque entonces no sale rentable esperar 2 meses para ahorrarte 20 o 30€.

Volver a “Compra y Venta”