pmotero escribió:Primero: Se pueden rozar (se llaman avisadores para avisar).
Segundo: Si rozas es que se pilota mal.
Tercero: Hay que abrir rodilla, sacar el culito y el cuerpito para que la moto incline menos y no rocen. El paso por curva sera mas rapido y seguro.
Cuarto: Los pies hay que llevarlos apoyados en las estriberas en las puntas, no en el centro, para que no pase lo que cuentan mas arriba de rozar la punta en el suelo (puede provocar una caida)
Quinto: Si puedes apuntate a un cursillo en algun circuito.
OK me parece razonable, te haré caso![]()
Son los consejos de los cursos a los que he asistido y he comprobado que funcionan
y.... siempre con cuidadin..
Vssssssssssss
pin escribió:yo ayer me harte tocar con los avisadores de ambos lados, y mira ke sacaba el culo, pero la rodilla no consegui tocar, deciros ke llevo las metzeler m3 y tocando con los avisadores, todavia kedaba rueda no mucho pero no habia llegado al limite de la rueda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados