Alguien tiene la luz del portamatrículas "PUIG" ??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Salva

Alguien tiene la luz del portamatrículas "PUIG" ??

Mensajepor Salva » 20 Oct 2007 12:22

Hola amigos !!! Tengo una pequeña duda !!!! Me acabo de instalar yo mismo el portamatrículas, intermitentes y luz del portamatrículas de la marca "PUIG"; y al ver la luz del portamatrículas, he observado que solo tiene 3 leds, cuando creía que eran 5 !!! Mi pregunta es: ¿Es normal que sólo funcionen esos 3 leds, o deberian funcionar 5 leds?
Alguien que lo tenga , que me saque de dudas.......MIL GRACIAS.......
:twisted: :twisted: :twisted: [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif]
ImagenImagenImagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 20 Oct 2007 14:30

Un compi lo lleva en una hornet. han de funcionar los 5 leds..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 20 Oct 2007 18:07

Pos va a ser que solo lleva los 3. A mi me paso, me lo instale y todo y despues de la currada me fije que solo iban 3 luces, me fui a la tienda a reclamar, el tio me dijo que ni idea, que lo llevara y me lo cambiaba.
Putadon, cuando me pego el tute de desmontar todo el portamatriculas y me fijo que solo tiene 3 leds, los otros dos huecos no tienen bombilla.
Agacha la cabeza y veras como no las lleva.
No hace falta que reclames, es lo que hay.El de la tienda me abrio una nueva y era igual, solo 3 leds.

Si es el modelo que tengo yo claro...una dorada con la pegatina de puig en medio.

Imagen

Ta mu guapa esa lucecica! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Salva

Mensajepor Salva » 20 Oct 2007 22:31

pues creo que si !!!!! que solo tiene 3 ; porque es igual que el tuyo , pero en vez de dorado, es plateado; tambien he llamado a la casa donde los compré y me han dicho que solo son 3 leds (pero no sabia si fiarme o no, por eso os pregunto a vosotros que seguro que alguno lo lleva puesto).
Respecto a lo de la "hornet", me parece raro; preguntale a tu amigo si realmente son 5 leds o 3 leds (que se fije bien).
Bueno espero seguir recibiendo respuestas de todos aquellos que lo tengan instalado................. APOSTARIA POR QUE SON SOLO 3 LEDS (queda muy guapo, pero ya se lo podian haber currado y haberle montado los 5 LEDS que desde luego estaría mucho mejor)
ImagenImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”