KDD kingkonia, domingo 21-10-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2007 01:03

bronco escribió:Kehise te vendo un filtro BMC mordido por mi perro si lo quieres te lo mando.

Gracias campeon... ya tengo uno morido, aunque si es diente de bronco me lo pienso, que tiene su caché.....
anuska

Mensajepor anuska » 21 Oct 2007 15:32

nosotros ya en casa , la ruta muy bonita el tiempo nos a acompañado ,vamos un dia estupendo,la compañia como siempre insuperable,pero si tengo q decir una cosa os hechamos de menos,este finde la casa a estado muy pero q muy vacia.a los nuevos q os esperamos para la proxima y no os penseis q os habeis librado de la barbacoa de iniciacion ya concretaremos dia y hora ,bueno espero q os alla gustado nuestra compañia y q os apetezca repetir y a los de siempre osea a mis king kones q ya tengo ganas de veros otra vez y ya quedaremos para el finde q biene q tenemos q hablar de muchas cosas.

besitos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 21 Oct 2007 16:02

Coña, te me has adelantado Ana, jeje. Iba a decir practicamente lo mismo, mu bonita la ruta, y a los nuevos, si les a gustado, ya saben, estar atentos al foro. Y como ya lo ha dicho to Ana, pues un saluditooooooooooooo
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Oct 2007 19:38

Pues yo tambien he disfrutado mucho la salidita hoy, ya estoy deseando ke llegue el próximo finde.
A los nuevos: Ha sido un placer conoceros y espero ke os apunteis a las próximas.

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 21 Oct 2007 21:19

Pues nosotros ya estamos casi descansaditos.
La ruta me ha gustado mucho, creo k es bastante mas completa que hacer solo el atazar. Yo le incluiria subida hasta la presa del atazar y vuelta hacia torrelaguna por donde hemos bajado para ser perfecta.

Lo mejor los nuevos, por ahora están sin malear y no les odio como al resto de kingkones. :evil:

Vsss
saba

Mensajepor saba » 22 Oct 2007 10:20

La ruta estupenda y la compañía insuperable.

La próxima semana más y mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Que los nuevos se animen que veréis como KingKong y su caballo engancha..... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Imagen
xant

Mensajepor xant » 22 Oct 2007 13:20

Sois grandes, sois King;

Encantado de haber salido con vosotros, había salido con otros grupos, pero ni punto de comparación, la ruta preciosa, el ritmo fenomenalmente llevado muy bien; y el grupo que formais me pareció estupendo y muuuu majetes; vamos deseando estoy de volver en cuanto pueda.
Una lástima que tuviese prisa y no me pude quedar a tomar las cañitas en Torrelaguna.
Vamos creo que nos veremos de todas formas en Cheste, estuve hablando con alguno de vosotros sobre cuando ir y alguna cosa mas, pero sinceramente no me acuerdo de vuestros nombre, ezque por cada vache se me pierde una neurona y ya me van quedando pocas.

Enfin, a ver si hablamos para Cheste y disfruté mucho la mañana del domingo.
PorcoRosso

Mensajepor PorcoRosso » 22 Oct 2007 21:47

Por descontado que a la siguiente iremos.

Un placer haberos conocido finalmente en persona y unirnos a la familia KingKona. La ruta como dice Xant, genial, y a un muy buen ritmo.

Vssssss a todos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”