Manillar y puños Rizoma.....WOW!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Salva

te han quedao de puta mare !

Mensajepor Salva » 18 Oct 2007 19:31

Te han quedado muy bien !!!!
ME GUSTA MUCHO. Yo me iba a poner el manillar de la FZ1, pero ahora me has echo dudar ................. jejejejejejjje
UN ABRAZO AMIGO
ImagenImagenImagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 18 Oct 2007 19:35

:shock: :shock: :shock:

diossss!!!! vaya firma que llevas Salva!!!! buffff....

jejejejeje... Un saludote!!!
Salva

Mensajepor Salva » 18 Oct 2007 21:35

vaya !!!!!!! Está chula ehhhhhh????
GRACIAS ........... OTRO ABRAZO
NOS VEMOS EN CHESTE...................JEJEJEJE......QUE ALOMEJOR LAS PILLAMOS MEJORES (A LAS CHICAS)JEJEJEJEJEJE.........
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif]
ImagenImagenImagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 22:03

Salva escribió:vaya !!!!!!! Está chula ehhhhhh????
GRACIAS ........... OTRO ABRAZO
NOS VEMOS EN CHESTE...................JEJEJEJE......QUE ALOMEJOR LAS PILLAMOS MEJORES (A LAS CHICAS)JEJEJEJEJEJE.........
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif]

jajajajjaj, en cuanto la vea Giorgio2120, se la pone de firma o de avatar, jajajaja.

V'sssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Oct 2007 08:28

no os distraigais hombre! estamos hablando de mi manillar y puños!.....joer! que os distraeis con unas cosas.......estos machos........jajajaja
MoratA

Mensajepor MoratA » 19 Oct 2007 12:10

cuzcote escribió:no os distraigais hombre! estamos hablando de mi manillar y puños!.....joer! que os distraeis con unas cosas.......estos machos........jajajaja

Que manillar y que pueñosssss????? :roll: jejejejejejeej.....

Saludotessssssss.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Oct 2007 11:30

jejejeejjeejejej.........Parece mentira popeye que pases este tipo de necesidades.................por cierto las chuches quedan guapisimas, pero seguro que quedaría mejor en una negrita :oops: :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 21 Oct 2007 23:24

Hola cuzcote que diferencia hay entre tu nuevo manillar y el que trae nuestras monturas de fabrica.A mi me parece mas largo y un poco mas bajo que el de mi FZ6S ya me contaras,porque estoy buscando uno tipo ducati moster,pero el de la FZ1 no me gusta lo veo muy recto.Saludos y gracias.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Oct 2007 23:57

skibicascos escribió:Hola cuzcote que diferencia hay entre tu nuevo manillar y el que trae nuestras monturas de fabrica.A mi me parece mas largo y un poco mas bajo que el de mi FZ6S ya me contaras,porque estoy buscando uno tipo ducati moster,pero el de la FZ1 no me gusta lo veo muy recto.Saludos y gracias.

pues la verdad es que si qeu es mas largo, en cuanto a la altura decirte que normalmente el original va un poco mas avanzado, yo el rizoma lo he subido un poco, lo he puesto mas recto......la verdad es que voy mas comodo.
pero la diferencia mas notable son los puños, puf! el acerelador va fino, muy suave.......

saludos y ya nos contaras
MoratA

Mensajepor MoratA » 22 Oct 2007 00:54

Halcon Callejero escribió:jejejeejjeejejej.........Parece mentira popeye que pases este tipo de necesidades.................

jejejejejeje.... yo siempre quiero masss!!!!!!!!!! :wink:

Un saludoteeee!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Nov 2007 16:15

Di que sí Cuzcote muy guapas tus chuches...........aunque me mola más la firma de salva. Eso si que son chuches.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Nov 2007 16:27

jameson escribió:Di que sí Cuzcote muy guapas tus chuches...........aunque me mola más la firma de salva. Eso si que son chuches.

tu si que eres una chuche.....dulce.......golosa....mmmmmm....ajajajja
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 06 Nov 2007 21:43

La verdad es que casi todos los artículos de Rizoma son guapísimos y en nuestra moto aún más. Sobre el manillar me pregunto si hay que poner adaptador o no?
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”