fotos de este domingo en el circuito de albacete

Vídeos y fotografías.
fonta

fotos de este domingo en el circuito de albacete

Mensajepor fonta » 15 Oct 2007 22:56

hay van unas fotitos de este domingo en el circuito de albacete no hay mas de momento se acabo la bateria espero me pase agunas mas los colegitas y el fotografo del circuito ..ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Oct 2007 00:51

Molan fonta.

Gran circuito para rodar el de Albacete. Yo las veces que he rodado allí me lo he pasado teta.

Esperamos mas fotos.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Oct 2007 18:53

El año que viene los conoceré TODOS, TODOS, TODOS. Me estáis dando mucha envidia....que lo sepáis.

BMW´sssssssssssssss
Xento

Mensajepor Xento » 17 Oct 2007 13:19

Aver fonta yo las fotos k kiero ver son esas con la rodilla en el suelo como un piloto demuestra su destreza, jajajajaja las rectas no m valen, asik ya tas tardando en tirarte al suelooooooooooooo.
Yo tb t kiero, juasjuasjuasjausajuasjau
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2007 14:52

Xento escribió:Aver fonta yo las fotos k kiero ver son esas con la rodilla en el suelo como un piloto demuestra su destreza, jajajajaja las rectas no m valen, asik ya tas tardando en tirarte al suelooooooooooooo.
Yo tb t kiero, juasjuasjuasjausajuasjau

Que mala leche gastan por aquí Fonta :lol: :lol:

BMW´ssssssssssss
Roka
Contactar:

Mensajepor Roka » 18 Oct 2007 12:48

Eseee Fontita ahiii, dando caña en Albacete!!!

Avisame la proxima vez que vayas y voy ha hacerte mas fotos!!!

Saludos!!
Roka
ainos

Mensajepor ainos » 18 Oct 2007 13:10

poquitas fotos pero muy guapas, que recuerdos, uff

sr. muebleve que se yo que la Lt tumba de vicio, seria una pasada verla en circuito sacandole las pagatas a más de uno :lol:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Oct 2007 14:35

ainos escribió:poquitas fotos pero muy guapas, que recuerdos, uff

sr. muebleve que se yo que la Lt tumba de vicio, seria una pasada verla en circuito sacandole las pagatas a más de uno :lol:

Jjejeej..... ainos, muebleuve es muebleuve pero a circuito contra con la fazer de ladyfazer ejejejje...... hay que reconocer que para circuito es mucho mas divertida.
A cada cual lo suyo.... y la LeTi para viajes largos.
fonta

Mensajepor fonta » 18 Oct 2007 15:22

ostia el roca y el xento antiguas glorias del motociclismo español retirados de los circuitos el primero hasta llego a correr el canpeonato de castilla la mancha y no se sabe porque se retiro se compro una bmw trail 1200 se dedico a viajar y el segundo el archiconocido xento una maqina de gastar rozaderas,estriberas,escapes etc,que os a pasado viendo que yo vuestro pupilo soy el unico que todavia sigo por este mundo de los circuitos os a entrado pelusilla es una lastima que piotos de vuestra talla se pierdan por el camino bueno lo del xento es mas compresible pues la edad no perdona y os tengo que decir que estoy buscando las fotos del fotografo del circuito un tal megami pero nolas encuentro y aunque os parezca mentira en alguna si que tengo que salir con la rodillla en tierra sin mas me despido de vosotros y espero que algun dia nos volvamos a juntar auque solo sea para pegarnos un atracon de colesterol eso si no estais a regimen pues como estais ya en una edad que no se puede correr en moto y comer ciertas cositas venga maquinas lo dicho haber si nos juntamos los de aquellos que un dia fuimos un grupo que no paravamos de motear ,comer,beber etc xento si lo del colesterol te lo a prohibido el medico no te preocupes te haremos un caldito calentito bueno lo dicho cuando tenga las fotos las pondre aqui ya vereis que peaso piloto y no lo digo solo por el tamaño que si que importa segun el amigo muebleuve sino que yo al contrario de vosotros e ido de menos a mas no de mas a menos como vosotros ya se que me vais a decir lo peligroso de las carreteras los acidentes y demas pero que quereis que os diga yo aun me siento joven por lo menos de espirito sim mas me despido y que sepais que mee alegrado un monton de veros por aqui y que siempre os llevare en mi corazon +vsss de vuestro amigo que lo es el fonta.

nota:seme olvidava recuerdos y vesitos a vuestros compañeros del asilo.
jajajajajajjaj y ja me parto me parto con migo mismo + vss agueletes.

Imagen

Foto editada por Mikeldi.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 17:26

ainos escribió:poquitas fotos pero muy guapas, que recuerdos, uff

Jejejejeje, no lo descarto, pero si es cierto que es más divertida la Fazer para eso. Al menos no roza todo por el suelo como la LeTi.

BMW´sssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 18 Oct 2007 21:41

el roka y el xento en cuando jovenes jajajajaja y ja.

Imagen

nota: roka mono blanco y azul y xento mono blanco y rojo.

Imagen editada por Mikeldi.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2007 00:42

fonta escribió:
nota:seme olvidava recuerdos y vesitos a vuestros compañeros del asilo.
jajajajajajjaj y ja me parto me parto con migo mismo + vss agueletes.

Imagen

Foto editada por Mikeldi.

fonta, me he tomado la libertad de editar la foto. La tenías muy pequeñita (....la foto....) y una foto como esa se merece ponerla en grande. Me ha encantado.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Roka
Contactar:

Mensajepor Roka » 19 Oct 2007 14:39

Hola Fonti!!! no me he perdido por el camino,... solo me he tomado un par de años sabaticos!! jeje. Ya estoy pensado en hacerme con una gsxr750 '07 (junto con Jotace) para utilizarla unicamente en circuito. Asi que si va bien la cosa, para el 2008 volveremos a dar guerra!!

Y para lo de juntarnos para un atracon de colesterol.. me apunto!!

Ahh, tienes fecha para tu proxima rodada en circuito??

Taluego lucas!!
fonta

Mensajepor fonta » 19 Oct 2007 15:44

hola roka me alegro mcho de verte por aqui y mucho mas de que vuelvas a tener la idea de pilotar y si tu vuelves al circuito ya haremos para coincidir y de paso me haces un rato de nonitor pues tu eres un tio muy fino y rapido pilotando y da gusto de ir detras tuya ya te dire la proxima fecha en principio tenia previsto ir a almeria en diciembre pero tengo que mejorar los frenos de la hornet pues acostunbrado ala fazer parecen de bici y me corta un poco ala hora de apurar frenada en circuito y por eso no voy a almeria ya te dire cuando es la proxima, tambiem te dire que no se porque tengo problemas para entrar en tu pagina por eso no me as visto por hay si puedo verla pero no puedo dejar mensaje tambien te dire que estoy dandole vueltas y puede ser que cambie la hornet por otra mas grande tipo cbr 1000 0 900 pues como tu ya sabes es la 2ª hornet que tengo y creo que e cometido el mismo fallo la moto va de lujo pero para mi tamaño de persona animal u cosa me queda un poco pequeña y despues de unas cuantas tandas acabo reventado y ya me a dado alguna vez la idea de entrar con la fazer lo que me para un poco es que como le tengo puesta tantas chuches una caida tonta me costaria un paston lo dicho ya te comentare algo y en cuanto ala de colesterol yo me apunto pues tu ya sabes que yo colecciono calorias,idratos de carbono,grasas yvarias bueno que no me enrrollo mas que me voy echandoostias a currar hasta muy pronto + vsss el fonta.Imagen
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 21 Oct 2007 22:30

Ostras Fonta m as tocado la fibra, ya m gustaria entrar al circuito de nuevo, pero sabes k mi vida pego un cambio de 360º y no m puedo permitir en estos momentos accidentarme y cojer la baja x larga temporada, aparte ya sabes k despues de mi ultimo accidente m dije k a partir de ahi iva ya a ser bueno, asik ya nos conformaremos con hacer salidas y comer colesterol como tu bien dices y pegarnos unas risas y todas esas cosas, ya sabes k de mi ultimo accidente accidente m salve x pelos k los k m vieron no daban credito de k aun estaba vivo, asik asi esta la cosa, un abrachote campeon.

PD: MUEBLEUVE trankilo x las cositas k les digo al fonta, el sabe k es con mucho amor, ak si amore mio!
Imagen

Volver a “Material Gráfico”