Puente de noviembre al Pais Vasco

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Xordi

Puente de noviembre al Pais Vasco

Mensajepor Xordi » 21 Oct 2007 21:14

Hola a tod@s l@s fazer@s,

el puente de noviembre subiremos un amigo y yo (cada uno con su burra) al Pais Vasco, si alguien nos puede orientar en esos lares, para hacer ruta gastronomica, ruta de paisajes, etc... seria de agradecer, ya que, nunca hemos estado alli arriba, gracias por adelantado y si alguien se quiere apuntar... ya sabeis un privado y quedamos!!!

Gracias de nuevo!!!
V'ssssssssssssssss

Imagen
gogua

Mensajepor gogua » 21 Oct 2007 22:30

pasaté por aqui: www.motoclubseginus.net y estaremos encantados de recogeros en vizcaya. Yo ese puente me voy a vuestra tierra, jejeje. a barna

tambien puedes pasarte poraqui: http://motosierras.forumup.es

saludos, y bienvenidos a euskadi
Xordi

Mensajepor Xordi » 22 Oct 2007 08:01

Ei gogua gracias por el enlace ya he dejado un mensaje en el foro, a ver si suenan las castañuelas...

Asi que unos para aqui otros para allí, si necesitas información de algo...

Bueno, gracias!!!
V'ssssssssssssssss

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 22 Oct 2007 21:58

ponte en contacto con mikeldi, como este tio, tiene muchas vacaciones y ademas es vasco, pues te puede orientar, como no hace mucho pues seguro ke te ayuda.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2007 00:00

En el País Vasco comerás bien en casi cualquier sitio, para eso son los primeros, no obstante si contactas con alguien de allí además de buena comida tendrás mejor compañía.

Buen viaje y esperamos las fotos a la vuelta.

BMW´sssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Oct 2007 00:15

Pin, cacho perra!!!!!!!!! :wink:

Al grano. No tengo ni idea de si viviré, si estaré de vacaciones, de baja o donde carajo pararé, pero que no te quepa la menor duda que si estoy por aquí y te puedo ayudar en algo, ahí estaré.

Pide por esa boquita toda la info que necesites.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Xordi

Mensajepor Xordi » 23 Oct 2007 01:02

jejeje Mikeldi!!!! ya tardavas en contestar! espera alguna respuesta tuya!!! de momento recopilando la información, dudas la semana que viene seguro que pregunto algo, gracias!!! soys l@s mejores!!!
V'ssssssssssssssss

Imagen
gogua

Mensajepor gogua » 23 Oct 2007 10:04

buenas.

aqui os pongo la ruta perfecta, para pasar un par de dias viendo lo mas bonito, aunque hay cientos de rutas que se pueden hacer, claro está.

Donosti-Bilbao (0 autopistas) 192 km – aprox. 4h 19 min:

Donosti-Bilbao

Una vez que visiteis todo lo visitable, os podeis acercar a la zona de cantabria si os apetece y hacer alguna rutilla mañanera, hasta el jauja, por ejemplo.

Bilbao-Jauja 74.2 km – aprox. 1h 49 min:

Bilbao-Jauja

Parando en Portugalete, para ver el puente colgante y despues ruta por la costa hasta el jauja, a tomaros unos cafeses con mas moteros de la zona. Luego podeis volver a bilbao por la autopista, que no tiene peaje y se va en un pispas.

saludos y a disfrutar, que yo estaré en Barna.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”