Ofertas del ALDI a partir del día 24

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2007 23:29

CHEMITA escribió:
MUEBLEUVE escribió:
CHEMITA escribió:xD este año la bolsa sobredepósito es tope gama, antes era de dos alturas y funda pero sin compartimentos laterales, tambien valía 10 € o así.

Esta ya se puede poner en una BMW y todo :twisted: :twisted:

Pues si va con imanes en una LT no se puede porque la parte del depósito que se ve no es metálica.

BMW´ssssssssssss

Sabia yo que te iba a faltar tiempo, pos.... pos.... que sepas que el Abuelo llevaba una puesta, si no sabes como ponerla le preguntas.

:lol: :lol:

Pues la tendré que coger con Loctite porque con imanes como que no va a quedarse en su sitio siendo plástico.

Un abrazote super Chema
climberman

Mensajepor climberman » 17 Oct 2007 23:31

Lo siento pasaje, no me he dado cuenta de que ya habías abierto un hilo con el tema. Si supiese como quitar los que he puesto lo haría.
Lo dicho tío, que no me di cuenta por no leer. :oops: :oops: :oops:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
climberman

Mensajepor climberman » 17 Oct 2007 23:31

Lo siento pasaje, no me he dado cuenta de que ya habías abierto un hilo con el tema. Si supiese como quitar los que he puesto lo haría.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Alex

Mensajepor Alex » 18 Oct 2007 00:14

Mersi por la info!

Pasare!

a mirar!

Haber si hay algo interesante.....

De accesorios........

Ya que de ropa y botas toy provisto!

Mersi x la info de nuevo.

saludos.

alex.
peich

Mensajepor peich » 18 Oct 2007 00:29

gracias por la informacion si me pasare por que no tengo botas y sean mejores o peores siempre sera mejor que ir con bambas

un saludo V¨ss
pasaje

Mensajepor pasaje » 18 Oct 2007 08:07

climberman escribió:Lo siento pasaje, no me he dado cuenta de que ya habías abierto un hilo con el tema. Si supiese como quitar los que he puesto lo haría.

Te he contestado en el otro, exagerau :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 18 Oct 2007 11:11

vaya faena no tienen el intercomunicador para cascos q es lo q queria pero en fins.el año pasado pille la bolsa sobredeposito pero la de este año tiene mejor pìnta asiq a lo mejor cae otra :lol: :lol:

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 18:19

guillerfazer escribió:vaya faena no tienen el intercomunicador para cascos q es lo q queria pero en fins.el año pasado pille la bolsa sobredeposito pero la de este año tiene mejor pìnta asiq a lo mejor cae otra :lol: :lol:

Un saludo

Vss

No seas manirroto que te lo vas a gastar todo. Deja algo para gasolina o tendrás la moto muy preparada pero no podrás usarla. :lol: :lol: :lol:

BMW´sssssssssssss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 24 Oct 2007 17:18

bueno acabo de venir del ALDI y me e comprado todo esto , aparte esta tarde ire a que se pruebe una M la mujer !!! :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

va todo forradito , tanto pantalones como la chaqueta , el forro interior es desmontable , protecciones ( a mi pensar ) bastante buenas .
los de la chaqueta son buenos y la espaldera genial !!!

Imagen

el guante decente y de piel !! e comprado una talla 7 para la mujer .

asi queda mi armario , aparte de otra de piel que tengo fuera y los pantalones .

Imagen

saludos Vssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Oct 2007 18:07

Pues yo me he llevado otras botas (esta vez las azules) para usarlas a diario y una linterna de dinamo.

Por cierto, en el plus (http://www.plus-supermercados.es), medidor a presión para neumáticos (digital y con batería de litio incorporada) 3.99 € :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 18:16

Ya nos dirás cómo va la linterna, o tengo una similar y estoy encantado.

Gracias por la info del medidor de presión de neumáticos, eso si me interesa, mañana me pasaré por un Lidl a ver si aún quedan.

BMW´sssssssssss
valencia

Mensajepor valencia » 24 Oct 2007 18:20

No tengo ni pajorela idea de cuando voy a usarla pero... es tan bonita y tan barata que me e pillao la bolsa sobre deposito por 25 leuros de na.
Mi colega que salia en alpargatas se a pillao las botas azules por 35 y estan bastante bien pa no tener ningunas.los guantes son un pedo(no se pueden doblar los dedos)y la ropa es chunguisima y fea(parece pa la nieve.Los cascos son ideales pa hacerles diabluras pintandolos y si no te queda guay no te duele el dinero que has empleao pero son flojisimos la verdad.
joantoni

Mensajepor joantoni » 24 Oct 2007 18:23

MUEBLEUVE escribió:mañana me pasaré por un Lidl a ver si aún quedan.

BMW´sssssssssss

creo que el amigo pasaje a puesto en plus supermercados......

mas que nada para que no hagas el viaje en balde. :D :D

fazers'vvvvvvvvvvvvssssssssss :D
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Oct 2007 18:29

MUEBLEUVE escribió:Ya nos dirás cómo va la linterna, o tengo una similar y estoy encantado.

No es como la tuya. Yo al menos no he encontrado nada para conectar el móvil :lol: :lol: :lol:. Pero va bien, tiene tres leds y se puede encender uno o los tres. Para subir a mi trastero de la terraza me sobra.

MUEBLEUVE escribió:mañana me pasaré por un Lidl a ver si aún quedan.

No hagas eso, ahora mismo en el Lidl tienes de oferta paraguas plegables a 5 €, pero medidores, no :lol:.

Si pones en el guguel plus supermercados sevilla hay un puñao :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Oct 2007 18:34

valencia escribió:Los cascos son ideales pa hacerles diabluras pintandolos y si no te queda guay no te duele el dinero que has empleao pero son flojisimos la verdad.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

La verdad es que ni me he parado a mirarlos.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Foro General”