11º KDD CAT - Resumen y datos Definitivos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Montseny

Mensajepor Montseny » 06 Feb 2006 10:28

jjmazinger escribió:gracias por esperame todos despues de acbar las curvas y ti carles por ir detras mio sabiendo que podias darme un repasoooooooooooooooo . acbe agotado cogui la cama con unas ganas que no me entere cuando me acoste pero muy guay.kalvin me caiste bien colega la prosima quedamos ha las 5.00 jejejejejeje deu compis :lol:

NO SE MERECEN, PARA ESO ESTAMOS COLEGA, LO IMPORTANTE QUE TODOS LO PASAMOS MUY BIEN :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 06 Feb 2006 11:00

jjmazinger escribió:gracias por esperame todos despues de acbar las curvas y ti carles por ir detras mio sabiendo que podias darme un repasoooooooooooooooo . acbe agotado cogui la cama con unas ganas que no me entere cuando me acoste pero muy guay.kalvin me caiste bien colega la prosima quedamos ha las 5.00 jejejejejeje deu compis :lol:

No fue nada, si no hubiera sido yo hubiera sido otro, al igual que si me hubiera pasado a mi. :wink: , nos vemos en la proxima.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 06 Feb 2006 11:06

Sobre el tema del Abuelo + Paquete y Gussy, decir que estan bien, tubieron un pequeñiiisimo susto, pero eso mejor que lo cuenten ellos mismos. :wink: yo solo comento esto para que la gente deje de padecer por ellos, rodaron hasta el final.
Eso si, el propietario del prototipo fazer 2007 que gasta un 3,5l a los 100 que se de a conozer que también tendra algo que decir. :D :D

V'ssssssss
Montseny

Mensajepor Montseny » 06 Feb 2006 12:43

Eso si, el propietario del prototipo fazer 2007 que gasta un 3,5l a los 100 que se de a conozer que también tendra algo que decir. :D :D

V'ssssssss[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ESO ESO :wink:

Por cierto sabéis una cosa....
Le ha salido competencia a Juanki, si Borja quiere :twisted:
FZ6-S (nov'05) blue

Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 06 Feb 2006 12:50

Montseny escribió:Le ha salido competencia a Juanki, si Borja quiere :twisted:

Explica, explica... :D
Montseny

Mensajepor Montseny » 06 Feb 2006 13:00

Carfazer escribió:
Montseny escribió:Le ha salido competencia a Juanki, si Borja quiere :twisted:

Explica, explica... :D

Todo a su tiempo, Carles, (no digas nada que luego todos de enteran) menos mal que aqui no nos :shock: :shock: nadie.

Ya me dirá o nos dirá alguna cosa el bueno de Borja, le he pasado una información .....

Por cierto pon las fotos de porta matriculas, a ver que dice la gente.
FZ6-S (nov'05) blue

ñiauu

Mensajepor ñiauu » 06 Feb 2006 16:57

Bueno, a pesar del madrugón, nostuvo mal, eh? je je. Buena comida, y buen sitio (txaume) y menos mal del "mecánico" , y como siempre los demás todos muy enrollaos, menos uno muy pesao, ke no dejaba en paz a la cocinera (pobre mujer) y vaya vuelta más paliza, colega, mil de tráfico, un frio ke te pelabas, eh lavinsky, como andan tus pies? el Borja y el Kuroi ke desaparecieron ná más pillar la autopista (vaya dos ñiauu), el alioli en la visera, y el pesao del j78 ke iba con las largas (o lleva la moto muy alta) y me dejó ciego todo el rato, ah y el abuelo con pakete y de fitipardi entre los coches.

Ah, y de la ruta, ke, eh? ke decir de la ruta?.....
juanky

Mensajepor juanky » 06 Feb 2006 18:02

Primero de todo,
FENHORABUENA TXAUME.

Lo tuyo no tiene precio, en la preparación de la ruta, el desayuno, el tiempo que nos hizo 8) , y como no el restaurante de la comida, genial, me descubro ante ti ,y se que todos pensamos lo mismo.

Por cierto donde os metisteis, creia que veniais detras del abuelo y cuando me di cuenta solo venia el, me imagino que os fuisteis por la A 7, bueno, el caso es que todo salio bien:

El tiempo genial, la carretera guapisima, el asfalto un poco frio pero duro como debe de ser, la carne en su justo punto, el servicio mecanico 24 h. sin comentarios, y claro que me decis de los precios de la gasolina de Figueras, joder que callado lo tenías Txaume, :roll:

Hasta la proxima gente, ha sido un placer rodar con vosotros.

Vsssssssssssssssssssssssss
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
grizzulie
Contactar:

3,5 a los 100!

Mensajepor grizzulie » 06 Feb 2006 19:57

pos eso, todavia estoy investigando, pero estoy puesto en un nuevo prototipo de FZ6 que consume solo 3,5L a los 100 y con diesel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como buen catalán no veas lo que me voy a ahorra en gasofa!
esta de puta madre!
1º Llenas en depósito con diese, pero no con cualquier diesel!! diesel 10, el mejor!!!! :P
2º Haces perder una puta hora a 18 personas mientras les enseñas el proyecto.
3º Te provienes de mano de obra qualificada (algún MacGyver) y un tuvito de plástico.
4º Esto te provoca un acojonamiento tremendo y pagar 10€ mas. :shock:
5º En menos de 500m pierdes al 100% del grupo por no poder apretar la moto. :cry:
6º Y último, haces 130km para casa solo, meándote, con frio y repitiéndote lo gilipollas que eres. :oops:
A esto ya le queda poco!! :D

pd: de momento ya llevo invertidos en el experimento 15€.

*en unos minutos cuelgo las fotos de la salida.
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 06 Feb 2006 20:03

creo ke por eso Borja se ha olvidado de ti en el video, al final donde pone los protafonistas falta GRIZZULIE, ¿se puede arreglar Borja? yo doy fe de ke estuvo alli no se si alguien mas lo vio
Vsssssssss
ImagenImagen
txaume

Re: 3,5 a los 100!

Mensajepor txaume » 06 Feb 2006 20:24

grizzulie escribió:6º Y último, haces 130km para casa solo, meándote, con frio y repitiéndote lo gilipollas que eres. :oops:

:-( vaya... me sabe mal

a algunos la próxima vez que veais algo referente a l'empordà en el foro os van a salir granos :cry:

vs
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 06 Feb 2006 20:30

Sad vaya... me sabe mal

a algunos la próxima vez que veais algo referente a l'empordà en el foro os van a salir granos Crying or Very sad

vs

Todo lo contrario Txaume...tengo unas ganas locas de repetir alguna de esas carreteras en primavera con el asfalto más calentito.

Ahora que la venganza será terrible...ya sabes a que me refiero no?
Imagen
txaume

Mensajepor txaume » 06 Feb 2006 20:38

Lavinski escribió:Ahora que la venganza será terrible...ya sabes a que me refiero no?

hmmmmmm a que aunque tenga 9000 Km vaya a hacer la revision de los 10000 antes de salir el domingo??? jejejeje

vs
grizzulie
Contactar:

AGRADECIMIENTOS A TODOS

Mensajepor grizzulie » 06 Feb 2006 20:55

Bromas a parte, me gustaria agrdeceros a todos vuestro apoyo tras mi traspié, no solo a MacGyver, que si no fuese por el, habria 2 motos que hubiesen tenido que volver a casa en grua, sinó a todos en general por vuestra paciencia y buen humor.

No vemos en la 12ª!!!!!

Fernando
Juanho

Mensajepor Juanho » 06 Feb 2006 21:00

Bueno veo que todos estais sanos y salvos.
Ha sido un placer salir con vosotros y espero que podamos repetirlo pronto, sois todos geniales.

Tengo una duda, ¿Alguien puede decirme que paso con el diesel y eso de que hay una moto que consume 3,5l a los 100?

Vssssssssssss.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”