MUEBLEUVE escribió:Y no podrías hacerle un agujerito curioso al carenado que luego taparía el mismo tope?
BMW´sssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:Cuídado con la forma y material que utlices o posiblemente el tope no cumpla correctamente su cometido.
Y no podrías hacerle un agujerito curioso al carenado que luego taparía el mismo tope?
BMW´sssssssssssss
elemetereo escribió:MUEBLEUVE escribió:Cuídado con la forma y material que utlices o posiblemente el tope no cumpla correctamente su cometido.
Y no podrías hacerle un agujerito curioso al carenado que luego taparía el mismo tope?
BMW´sssssssssssss
Estoy con Muebleuve....pero hazselo justo para que coja el tope y quede disimulado...
Por cierto,cuanto te a costado el carenado??
Venia pintado??
Donde lo has comprado??
Que pregunton estoy,jeje...
VssssFzssss2
tonymi escribió:El carenado lo he comprado original de yamaha y la verdad es ta de chulo q no veais. A ver si le hago una fotita y os la paso para q la veais. Me costo 660 euros mas o menos y si, me vino pintada del color q tiene la moto, asi q solo es montar y disfrutarlo. Yo estoy bastante contento con lo q lleva puesto ahora mismo y encima aqui donde yo vivo es la sensacion de las fazer,jajajaja no pasa desapercibida nunca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados