Soporte para topes........

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tonymi

Soporte para topes........

Mensajepor tonymi » 24 Oct 2007 19:34

Hola de nuevo amigos,comentaros q he disfrazado a mi niña con un carenado q por cierto le queda de escandalo, pero tengo un problemilla...no puedo colocarle los topes anticaida por estar los anclajes debajo de carenado....a alguien le pasa y sabe como solucionarlo,yo he pensado en una pieza en forma de L pero no se si la hay o habra q hacerla..........gracias de antemano amigos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 20:19

Cuídado con la forma y material que utlices o posiblemente el tope no cumpla correctamente su cometido.

Y no podrías hacerle un agujerito curioso al carenado que luego taparía el mismo tope?

BMW´sssssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 24 Oct 2007 21:09

MUEBLEUVE escribió:Y no podrías hacerle un agujerito curioso al carenado que luego taparía el mismo tope?

BMW´sssssssssssss

Eso sería lo suyo, de esa forma los topes iran puestos en su sitio y cumplirán la funcion que tienen que desempeñar... más que nada por que al ir anclados al chasis, esos tipos de inventos pueden salir caros, imaginate que en una caida tonta al poner un acople en L o algo parecido... se doblara el chasis!!! Dios, eso sí sería una putada.

por cierto NO FOTO = NO CARENADO CHACHI :wink:

v'SSSSSSSSS
elemetereo

Mensajepor elemetereo » 24 Oct 2007 21:14

MUEBLEUVE escribió:Cuídado con la forma y material que utlices o posiblemente el tope no cumpla correctamente su cometido.

Y no podrías hacerle un agujerito curioso al carenado que luego taparía el mismo tope?

BMW´sssssssssssss

Estoy con Muebleuve....pero hazselo justo para que coja el tope y quede disimulado...

Por cierto,cuanto te a costado el carenado??
Venia pintado??
Donde lo has comprado??
Que pregunton estoy,jeje...

VssssFzssss2
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 21:21

elemetereo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Cuídado con la forma y material que utlices o posiblemente el tope no cumpla correctamente su cometido.

BMW´sssssssssssss

Estoy con Muebleuve....pero hazselo justo para que coja el tope y quede disimulado...

Por cierto,cuanto te a costado el carenado??
Venia pintado??
Donde lo has comprado??
Que pregunton estoy,jeje...

VssssFzssss2

Yo también quiero saberlo todooooooo. Cuenta, cuenta....
tonymi

Mensajepor tonymi » 24 Oct 2007 22:46

El carenado lo he comprado original de yamaha y la verdad es ta de chulo q no veais. A ver si le hago una fotita y os la paso para q la veais. Me costo 660 euros mas o menos y si, me vino pintada del color q tiene la moto, asi q solo es montar y disfrutarlo. Yo estoy bastante contento con lo q lleva puesto ahora mismo y encima aqui donde yo vivo es la sensacion de las fazer,jajajaja no pasa desapercibida nunca.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Oct 2007 22:53

tonymi escribió:El carenado lo he comprado original de yamaha y la verdad es ta de chulo q no veais. A ver si le hago una fotita y os la paso para q la veais. Me costo 660 euros mas o menos y si, me vino pintada del color q tiene la moto, asi q solo es montar y disfrutarlo. Yo estoy bastante contento con lo q lleva puesto ahora mismo y encima aqui donde yo vivo es la sensacion de las fazer,jajajaja no pasa desapercibida nunca.

HAs mirado si viene preparado para los topes OriginaleS??? Tienen un añadido que los deja más abajo...

mira la imagen de la mia: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 9&start=15
SNTNDR

Mensajepor SNTNDR » 25 Oct 2007 09:02

Yo también tengo los topes originales y tuve que hacer un apaño rebajando un poco el carenado en la zona de los topes.

Te dejo unas fotos para que lo veas.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... owerbronze
krysty

Mensajepor krysty » 25 Oct 2007 10:13

Hola compañero, yo también le puse el bajocarenado a mi Fazer y me quedaba por encima de los topes. Aquí tienes unas fotos
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=12923
Lo que le hice fué marcar por donde tenían que pasar los topes y hacerle un agujero de 5 mm, y despues fui engrandandolo para que coincidiera justo en el centro hasta llegar a 20 mm. Luego coloque el casquillo de separacion por la parte interior del carenado y unas arandelas para que quedára justo pegado, otras arandelas para darle el grueso y que no parta al apretar y por fuera el tope y el tornillo(2 cm más largo). También le puse unas arandelitas de esponja para quitarle la vibración al carenado. Si ves que al apretar se queda suelto, le quitas una arandela de las de en medio, si puede partir le pones un mas. Me ha quedado muy firme e incluso tendí la moto en el suelo para ver si pegaba algo y nada de nad, los topes quedan perfectos. Imagen
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.

Volver a “Foro General”