El pasado día 9 de octubre entre por primera vez en circuito , solo decir que es una pasada una pasada y que ya estoy mirando el volver a entrar , os dejo un vídeo .
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=BVQmKVOfuDM[/youtube]
Frandecadiz77 escribió:Muy guapo el video Oskas, si señor. Y como suenan los leovinci, por cierto, los tuyos son homolagados? los mios son sin homologar y kiero ver si los puedo silenciar para pasar la itv, si no voy a tener ke desmontarlos y ponerle los de fabrica. Vssss
mekius escribió:buff...que pasada, yo voy el día 10, y tb es mi primera vez, y la verdad es que estoy un poco acojonao, voy a unas tandas que organiza el pirelli day, y no se, bueno voy con unn amiguete que ha entrado algunas veces antes pero aun así, me da un tanto de respeto, me podias decir que impresiones tuviste?, si es tan dificil como la gente cuenta, bueno hasta me han llegado a decir que lo voy a pasar un rtp mal???aunque hay gran parte de envidia en esa aseveración, hay algo de verdad?
mekius escribió:buff...que pasada, yo voy el día 10, y tb es mi primera vez, y la verdad es que estoy un poco acojonao, voy a unas tandas que organiza el pirelli day, y no se, bueno voy con unn amiguete que ha entrado algunas veces antes pero aun así, me da un tanto de respeto, me podias decir que impresiones tuviste?, si es tan dificil como la gente cuenta, bueno hasta me han llegado a decir que lo voy a pasar un rtp mal???aunque hay gran parte de envidia en esa aseveración, hay algo de verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado