11º KDD CAT - Resumen y datos Definitivos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Juanho

Mensajepor Juanho » 06 Feb 2006 21:51

Vale, lo he visto en el video :shock: :shock: :shock:
Desde luego suerte del servicio tecnico, que si no........
GUSSY

Mensajepor GUSSY » 07 Feb 2006 00:20

A ver, Kalvin y otros que no estubísteis, después de hacer un montón de curvas durante toda la mañana, y cuando ya nos íbamos a comer, en una curva tonta dentro de un pueblo, dí con mis huesos en el suelo, no se si pisé algo raro ó clavé la rueda delantera, el caso es que caí, y el pobre Abuelo que venía detrás, también, por suerte sólo han sido cosas materiales ( plásticos, estibera, manillar) y algún dolor el día siguiente.
Tambíen aprovecho para agradecer a los Mc Giver y Mister proper, y en general a todo el grupo, por la paciencia y comprensión. Hasta la próxima V´ssssssssssssssssssssssss
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 07 Feb 2006 09:32

Me alegro ke no os pasara nada fisicamente, lo material antes o despues se arregla, me daba muy mal rollo ke en mi 1ª kdd alguien se hiciera daño, un abrazo Gussy, Abuelo y Jordi, espero dároslo personalmente en la proxima
Vsssssssss
ImagenImagen
Lince

Mensajepor Lince » 07 Feb 2006 10:22

OK AHORA LO PILLO NO OS JODIERON LA GASOFA LE METISTEIS GASOIL :shock: MADRE MIA KE PUTADON , LO SIENTO TIOS MENUDA OSTIA , BUENO YA PONDREIS LOS VIDEOS, SALUDOS.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 07 Feb 2006 22:03

despues del post de abuelo ya he pillao el hilo nada lo dicho me alegro de ke no fuera mayor el tema animo tios y cuidaros.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”