[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=6zX3B961Zio[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=pKAIz94s39o[/youtube]
Vsss.

MUEBLEUVE escribió:Quillooooooooooooooo, tú cuantos dedos pulgares tienes?
Pos si tienes dos como yo, y además es uno en cada mano, usa uno pa cada intermitente cohones...que hay que explicártelo tooooooo![]()
![]()
![]()
Lo tuyo es la K1220R![]()
![]()
a pesaro de los intermitentes
![]()
Un abrazo
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Quillooooooooooooooo, tú cuantos dedos pulgares tienes?
Pos si tienes dos como yo, y además es uno en cada mano, usa uno pa cada intermitente cohones...que hay que explicártelo tooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo
Bueno, o todo o nada. ¿Por que entonces solo ponen un interruptor para quitar los intermitentes?.
No veas la que lié hasta encontrar como se quitaban![]()
Sigo pensando lo pispo (que raros que son estos Alemanes).
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Quillooooooooooooooo, tú cuantos dedos pulgares tienes?
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo
Bueno, o todo o nada. ¿Por que entonces solo ponen un interruptor para quitar los intermitentes?.
No veas la que lié hasta encontrar como se quitaban![]()
Sigo pensando lo pispo (que raros que son estos Alemanes).
Por qué sólo tienes un dedo índice en cada mano si tienes dos agujeros en la nariz?![]()
![]()
El pulgar de tu mano derecha debe ser multitarea como Windows, o es que no puedes hacer dos cosas con un mismo dedo?![]()
![]()
Que raros sois los Vascos.
Un abrazo capullito de alhelí![]()
bronco escribió:JEJEJE a Muebleuve le he visto yo hacer esas eses con la LT y encima con Mª Jesus detras tocaba hasta con las maletas q crak.
Mikeldi jaja al final acabas con una muebleuve 1200 dimelo pa hacerte una oferta por la fz1 aunque el color no me gusta mucho pero bueno
ya la pintaria a mi gusto,.vssss
Mikeldi escribió:bronco escribió:JEJEJE a Muebleuve le he visto yo hacer esas eses con la LT y encima con Mª Jesus detras tocaba hasta con las maletas q crak.
Mikeldi jaja al final acabas con una muebleuve 1200 dimelo pa hacerte una oferta por la fz1 aunque el color no me gusta mucho pero bueno
Veo que el número de cabroncetes va subiendo en este foro![]()
De eso nada bronco, a no ser que venga el calvo de la loteria me quedo con La Gordi. Proximo proyecto....... pintura en negro mate![]()
Vsss.
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:bronco escribió:JEJEJE a Muebleuve le he visto yo hacer esas eses con la LT y encima con Mª Jesus detras tocaba hasta con las maletas q crak.
Veo que el número de cabroncetes va subiendo en este foro![]()
De eso nada bronco, a no ser que venga el calvo de la loteria me quedo con La Gordi. Proximo proyecto....... pintura en negro mate![]()
Vsss.
Pues pa pintarla en negro mate cómprate una Harley, yo te regalo la chaqueta de cuero con las cadenas, será MACARRONICO el tio...que vas a desgraciar la motooooooooooooooooooooooooo.
Anda Maite, dile algo al chaval que se nos está echando a perder, haz que impere tu sentido común (como me diga que ha sido idea de ella me corto las venas).
BMW´ssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados