me parece no voy a poder rodar el domingo en Cartagena

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

me parece no voy a poder rodar el domingo en Cartagena

Mensajepor fonta » 26 Oct 2007 03:20

tenia previsto ir el domingo ir a rodar al circuito de albacate pero despues de la previcion del tiempo no e llamado para comfirmar la asistencia tenia de plazo hasta el jueves por la mañana pero no me fio del tiempo y no es cuestion de perder el dinero y es que parece que el tiempo se alla puesto en contra de los moteros solo llueve los fines de semana que asco de tiempo a este paso voy a tener que comprarme una moto de agua no podria llover entre semana estoi hasta los mismisimos de tanta aguaaaaaaaaaaaaaa........Domingo Oct 28 Máxima : 19ºC , Mínima 13ºC

Dia 28 cartagena Domingo Oct 28 octubre

Podrán producirse algunos chubascos
Viento: NNE 11 km/h
Humedad: 72%
Probabilidad de Precip.: 30% y en alcoy lo mismo de lo mismo ala otro domingo jugando al moto gp en la psp hay si puedes elegir el tiempo,
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 26 Oct 2007 03:30

ostia me equivocao y e puesto albacete cuando queria decir cartagena .ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Oct 2007 17:00

Pues vaya putada, lo siento, pero de quién es el curso? Porque ZK tengo entendido que no suspende aunque llueva.

Hombre, no es lo mismo pero tampoco está mal practicar en mojado.

BMW´ssssssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 27 Oct 2007 00:29

lo organiza el motoclub el ventorrilo y no lo anulan a no ser que diluviara y si asi furera el tio diego seguro que se enrrollaria con otra , los del ventorrillo son de villena del cual soy socio pero yo no se si llovera eso dice el meteosat y ami el agua no me va ni en coche de todas las maneras me parece que voy a aprovechar el paron de invierno para poner la hornet de calle y venderla y hacerme con una deportiva,la proxima es en almeria pero yo me quede sin plaza por tanto pensarmelo son 2 dias y encima en diciembre a el video del circuito del campillo uan pasada pero hay que tener un par de pelotas pa entrar hay bueno me voy a cenar que llege alas 11.30 de currar y estoy pa duchar y papear + vsss el fonta
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 27 Oct 2007 19:46

mira...pues coges tu golf.....y le das un pokito de rodaje mañana por la mañana!!!! :D

Aleeee ya tienes pan alternativo!

Saludos.

alex.
fonta

ja ja y requete ja

Mensajepor fonta » 28 Oct 2007 03:42

pos v a ser que no voy a cojer el golf pues mañana me dedicare a poner a punto la hornet para el circuito ya que me e inscrito hoy yo creia que la rodada de cartagena era el domingo dia 28 y estaba equivocado hoy cuando e visto a los colegas mean dicho que pasa fonta todavia no te as apuntado para e ldomingo dia 4 de noviembre para cartagena y yo le dicho pero no era para este mean dicho que no me enterava de la pelicula entre otras cosas y automaticamente e cogido el telefono y e llamado a diego el presidente del motoclub el ventorrillo le e dicho que me apunte y mea contestado que ya lo estava pues mi colga toni lo havia hecho por mi e ido a ver a toni a su local estava colocadole unas retrasando las estriberas de su r6 le e dado la pasta de la inscriscion y el lunes me hara el ingreso por lo tanto el proximo dia 4 a rodar a cartagena haver si me da tiempo y le coloco una relacion mas corta y unas pinzas de freno nuevas como pueda va a flipar alguno que le tengo ganitas lo dicho que si ruedoooooooooooooooooo.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 11:01

Me alegro por ti de que no fuera este, por lo menos tienes otra opción para que te haga buen tiempo el día 4.

Por cierto cuando hablas de preparar la Hornet, a qué te refieres? Datos, datos, quiero todos los datos :lol: :lol: , salco que tú manager o el equipo te prohiba dármelos. :wink: :wink:

BMW´sssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 28 Oct 2007 17:11

re hola muebleuve mientras se calienta la comida te cuento o que le estoi haciendo ala hornet 1º intentar adactar unas pinzas de freno tikiko 6 pistones no flotantes como las nissin que llevo 2º sibir un poco las barras para cartagena al se mas revirado que albacete la moto se vuelve mas agil de direccion 3º atrasar estriberas realizando unas plantillas artesanales de aluminio 4º colocandole al asiento una capa de armaflex addesivo para que no me resvale para adelane en las frenadas pues el asiento original de la hornet tiene el tapizado muy resbaladizo y cuado freno fuerte me aplasto los mismisimos cortra el deposito 5º desmontar faros de xenon que puse para una nocturna 6º teno que colocar una relacion mas corta para que la moto auque pierda punta sea mas nerviosa y acorta marchas 7º cortar cola escape para lo mismo gana bajos pero pierde punta y 8º loque se me ocurra sobre la marcha eso si sin romper nada de la base original dela moto pues mi pensamiento es cuando pueda cambiarla por algo mas grande tipo cbr 900 0 1000 una apriia mille ,una sp 1 0 2 o alguna moto similar que sea gorda como yo bueno que me voy a comer ya te sigo contando a muebleuve enrrollate comprame el vespino porfa y si no te gusta amarillo co el motor color nispero telo pinto de otro color por ejempo fusia con el motor color pistacho + vss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 31 Oct 2007 08:21

bueno ya falta menos e colocado unas pletinas para retrasar estriberas e quitado los faros pues no voy a rodar de noche y e sustituido kit de tornilleria de las pinzas delanteras vamos que me voy a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ImagenImagen[img]http://img153.imageshack.us/img153/1376/31102007201wr4.th.[URL=http://img513.imageshack.us/my.php?image=13102007131mr5.jpg][img]http://img513.imageshack.us/img513/7623/13102007131mr5.th.jpg[/img]Imagen
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 08 Nov 2007 22:49

Vaya currito...que le tas pegando al a Hornet.........

sigue así!

Saludos.

alex.

Volver a “OffTopic”