gps el periodico marca

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

gps el periodico marca

Mensajepor pin » 26 Oct 2007 18:07

bueno, nunca me ha llamado la atencion mucho estos aparatitos, pero como tengo un colega ke compra todos los dias el marca me lo ha ofrecido, y lo puedo consguir por 128 euros pero como no tengo ni puta idea de si merece la pena no la merece, si es bueno o es malo, acudo a vosotros decidme algo

la pagina no sale directamente ahi ke pinchar .

http://www.marca.com/promociones/promos/gps.html
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 27 Oct 2007 19:19

juer pues se ve ke no sabeis mucho de este modelo ehhhhh ehhhh
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 28 Oct 2007 00:05

Lo venden en carrefour casi al mismo precio, por prestaciones esta muy bien comparado a lo que cuesta. Se puede reprogramar su tarjeta de memoria y convertirlo en otro GPS, su batería solo tiene 2 1/2 de autonomía si no la enchufas al mechero, lo peor es que tiene el USB modificado para no poder entrar de forma directa al ordenador o sea que el USB solo sirve para cargarlo, sí puedes entrar si tienes un lector/grabador de tarjetas, pantalla muy clara buena calidad de imagen, alerta de ubicacion de radares (hay que actualizar los radares que trae, por lo que si no puedes entrar mejor olvidarse). En tus manos está conseguirlo o no... VSSSSSSS

http://www.tecnologia.carrefour.es/tele ... 22&ficha=3
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 28 Oct 2007 00:06

Lo venden en carrefour casi al mismo precio, por prestaciones esta muy bien comparado a lo que cuesta. Se puede reprogramar su tarjeta de memoria y convertirlo en otro GPS, su batería solo tiene 2 1/2 de autonomía si no la enchufas al mechero, lo peor es que tiene el USB modificado para no poder entrar de forma directa al ordenador o sea que el USB solo sirve para cargarlo, sí puedes entrar si tienes un lector/grabador de tarjetas, pantalla muy clara buena calidad de imagen, alerta de ubicacion de radares (hay que actualizar los radares que trae, por lo que si no puedes entrar mejor olvidarse). En tus manos está conseguirlo o no... VSSSSSSS

http://www.tecnologia.carrefour.es/tele ... 22&ficha=3
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 28 Oct 2007 00:08

Joder, se ha duplicado el mensaje, falla un poco ultimamente la conexión no?
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 28 Oct 2007 01:25

Yo tengo el Supratech Actea, imagino que será parecido pero con bluetooth.

Solo decirte una cosa pin, tiene un navegador tan bueno, tan bueno.....que le he pirateado para instalar el Tom Tom como si fuese una PDA,

digamos que el aparato es barato, si encuentras como meter el Tom Tom mejor, las cartografias y actualizaciones son todas de pago.

Imagino que te pase lo que a mi, espera un poco y algún dominador de la informatica buscará como cambiar el software y lo colgará en internet para los que semos torpes.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “OffTopic”