XavierP escribió:con mi FZ6 N S2 a 6000 rpm en sexta = 117km/h
ahora voy a dar una vueltecita con mi mujer y me fijaré a que velocidad voy en cada marcha a 6000 rpm
rellenaré esto:
1ª 6000 r.p.m = ?
2ª 6000 r.p.m = ?
3ª 6000 r.p.m = ?
4ª 6000 r.p.m = ?
5ª 6000 r.p.m = ?
6ª 6000 r.p.m = 117km/h
estaría bien que alguien más lo hiciera y así podamos comprobar si los motores dan la misma relación (supongo que si).
Vssss
XavierP
FZ6 RR escribió:En algún otro comentario, ya dije que de un neumatio nuevo a uno usado, es decir...habiendo llegado a los indicadores de desgaste, por lo general tenemos una diferencia de 6-7 mm en el radio
Yo en mi FZ6 he calculado un error del 2,05 % en la velocidad a iso-regimen, lo que quiere decir unos 4-5 km/h en velocidad maxima..
La velocidad del velocimetro es un calculo de las V1000 y el regimen instantaneo, es decir el desarrollo interpretado en velocidad por cada 1000 vueltas de motor por el régimen medido por el captador.
Por lo tanto, este calculo es constante y no se entera de las variaciones que puedan suceder en la cadena de cotas que define el desarrollo final.
Teniendo en cuenta esto, si que seria posible tener distinto regimen a una velocidad constante. No se si este esel caso.
Julio. escribió:Lo de la velocidad y las RPM es constante, por ejemplo, si vas en bicicleta a 30 Km/h siempre pedalearás a la misma velocidad, haga viento , subas o bajes, se entiende que no cambias de piñón.
saludos
Julio
XavierP escribió:bueno, pues ya lo he hecho:
1ª 6000 r.p.m = 44 km/h
2ª 6000 r.p.m = 64 km/h
3ª 6000 r.p.m = 80 km/h
4ª 6000 r.p.m = 95 km/h
5ª 6000 r.p.m = 105 km/h
6ª 6000 r.p.m = 115km/h
alguien más se anima?
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