Regular las luces en fazer 2004?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chicane

Regular las luces en fazer 2004?

Mensajepor chicane » 28 Oct 2007 07:53

Pues lo dicho, tengo un problemon. Si voy por carretera del interior, los aviones se estrellan, si voy por la costa los barcos naufragan, y todo es porque tengo las luces de la fazer mirando hacia el infinito y mas alla...! como diria aquel. :lol:

El amigo Tim, me comento de una especie de cremallera en la parte inferior de los faros, pero soy incapaz de dar con ella. :roll:

Esta mañana me puse a buscar con el google y me salio un foro en el cual hacen alusion a que en un post de fazer hispania lo pone de p. madre con material grafico y todo, pero como es normal en mi, tampoco lo encuentro por aqui :oops: , asi que recurro a vosotros a ver si me pudierais decir donde esta o darme una respuesta consecuente. :wink:

Gracias de antemano y lo siento por el tocho, un saludo a tod@! :)
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
peich

Mensajepor peich » 28 Oct 2007 10:23

wenas he encontrado esto con el buscadorespero que te sirva

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... +bombillas

un saludo V¨ss
MUEBLEUVE

Re: Regular las luces en fazer 2004?

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 11:23

chicane escribió:Pues lo dicho, tengo un problemon. Si voy por carretera del interior, los aviones se estrellan, si voy por la costa los barcos naufragan, y todo es porque tengo las luces de la fazer mirando hacia el infinito y mas alla...! como diria aquel. :lol:

El amigo Tim, me comento de una especie de cremallera en la parte inferior de los faros, pero soy incapaz de dar con ella. :roll:

Esta mañana me puse a buscar con el google y me salio un foro en el cual hacen alusion a que en un post de fazer hispania lo pone de p. madre con material grafico y todo, pero como es normal en mi, tampoco lo encuentro por aqui :oops: , asi que recurro a vosotros a ver si me pudierais decir donde esta o darme una respuesta consecuente. :wink:

Gracias de antemano y lo siento por el tocho, un saludo a tod@! :)

Ponte en contacto con el ministerio de defensa, lo mismo les interesas para casos de guerra :lol: :lol:

Nos vemos en Cheste, espero no cruzarme contigo de noche en carretera.

Un Abrazo
chicane

Mensajepor chicane » 28 Oct 2007 12:57

Muchas gracias Peich! divino!

MUEBLEUVE, pa cheste estaran bajas, el que te esquivare sere yo que con ese peazo quitanieves lo mismo me barres del mapa y no te das ni cuenta! :D :D :D

Un saludo! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 13:28

chicane escribió:Muchas gracias Peich! divino!

MUEBLEUVE, pa cheste estaran bajas, el que te esquivare sere yo que con ese peazo quitanieves lo mismo me barres del mapa y no te das ni cuenta! :D :D :D

Un saludo! :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”