Curriculum Bitae de un buen amigo.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Rorro

Curriculum Bitae de un buen amigo.

Mensajepor Rorro » 26 Oct 2007 10:22

Hola a todas/os!!
Tengo un amigo ke está buscando trabajo y no le va muy bien, me ha pedido ke cuelgue aki su curriculo.
A ver si alguno le puede encontrar algo. Os lo agradecería muchísimo.

Imagen
Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
deklan

Mensajepor deklan » 26 Oct 2007 11:30

me lo enviaron el otro dia por mail..

La verdad.. estoy pensando hacerle vicepresidente ejecutivo de mi empresa.. jajaja
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 26 Oct 2007 12:49

Como se nota q no tienes otras cosas q hacer y te aburres
me parto el chasis juas,juas, :D pa q luego digan q Muebleuve no curra pues no es el unico.vssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Oct 2007 13:21

EJEM!!! bronco....... tu no deberías estar levantando un negocio???
deja de mirar el foro y atiende clientes, llama a proveedores y ves reservando para comer en la torta mallorkina.
Ke verguenza de pais :wink:

PD:me estás desconcentrando en el trabajo
V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Oct 2007 15:44

Pues este tio me vendria de puta madre pa hacer de modelo con las cosas de oro seguro que se pasearia por la calle sin problemas con un cordon de 10 cm de gordo y una cabeza de Camaron de 100 gr, y despues hasta vendria a devolvermelo seguro.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Oct 2007 16:56

Yo creo que es el tipo ideal para ser Director General de Tráfico, es del estilo del que hay ahora.

BMW´ssssssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 27 Oct 2007 18:05

Eso es ilusión y sinceridad para buscar trabajo :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 27 Oct 2007 19:34

Yo lo pondria de ministro de fomento.....

Seguro que lo haria mejor que loa magdalena alvarez!

Saludos.

alex.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2007 21:15

Creo que tiene cualidades para sustituir a cualquier ministro...los que tenemos no son mejores :cry: :cry:

BMW´sssssssss
fonta

COMO TU DICES ME MEO TOA TOA TOA

Mensajepor fonta » 28 Oct 2007 04:00

Imagen
Imagen
fonta

a por si no lo as vitsto coloco tambien aqui el mensaje

Mensajepor fonta » 28 Oct 2007 04:06

lo e colocado aqui por si no lo as visto solo lo pongo pa darte un poquito de envidia venga ya convence ala jefa y apuntate al tema del circuito que se que lo estas deseando bribonnnnnnnnnnnnnnn,mañana me dedicare a poner a punto la hornet para el circuito ya que me e inscrito hoy yo creia que la rodada de cartagena era el domingo dia 28 y estaba equivocado hoy cuando e visto a los colegas mean dicho que pasa fonta todavia no te as apuntado para e ldomingo dia 4 de noviembre para cartagena y yo le dicho pero no era para este mean dicho que no me enterava de la pelicula entre otras cosas y automaticamente e cogido el telefono y e llamado a diego el presidente del motoclub el ventorrillo le e dicho que me apunte y mea contestado que ya lo estava pues mi colga toni lo havia hecho por mi e ido a ver a toni a su local estava colocadole unas retrasando las estriberas de su r6 le e dado la pasta de la inscriscion y el lunes me hara el ingreso por lo tanto el proximo dia 4 a rodar a cartagena haver si me da tiempo y le coloco una relacion mas corta y unas pinzas de freno nuevas como pueda va a flipar alguno que le tengo ganitas lo dicho que si ruedoooooooooooooooooo.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 11:08

Necesito una moto mamoncete, que como me meta con el armario me vais a levantar todas las pegatinas y luego cuando vaya a comprarlas a BMW me van a costar un riñón. :lol: :lol:

Tú tranquilo que entraré, este año que viene me he propuesto visitar todos los circuítos de nuestra piel de toro.

Un abrazo. :wink:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 28 Oct 2007 14:14

MUEBLEUVE escribió:Necesito una moto mamoncete, que como me meta con el armario me vais a levantar todas las pegatinas y luego cuando vaya a comprarlas a BMW me van a costar un riñón. :lol: :lol:

Tú tranquilo que entraré, este año que viene me he propuesto visitar todos los circuítos de nuestra piel de toro.

Fernan, tas tomao la pastilla??? o te ha engañao Kehise??
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 16:06

CHEMITA escribió:
MUEBLEUVE escribió:Necesito una moto mamoncete, que como me meta con el armario me vais a levantar todas las pegatinas y luego cuando vaya a comprarlas a BMW me van a costar un riñón. :lol: :lol:

Fernan, tas tomao la pastilla??? o te ha engañao Kehise??

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
fonta

Mensajepor fonta » 28 Oct 2007 19:05

bueno muebleuve esperaremos que te compres la maquinita pal circuito de todas las maneras cuando te la compres compra tambien varios juegos de pegatinas por que te van hacer falta o pegalas con el pegamento mas fuerte que encuentres por que sino te van a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchas vsss el fonta ja ja ja y ja.
Imagen

Volver a “OffTopic”