Domingo 28 vueltecita por Ronda y Alrededores

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2007 21:45

Buenas gente el tio ha llegado a las 20.37 a lucena city , made mia que jarton de curvas me he pegado , lo malo es que se me ha echo de noche y no se veia un pijo , de echo casi me salgo dos veces esquivando un par de botellas :shock: :shock: :shock: , reflejos de felino que tiene uno 8) 8)

Por cierto kalimo me he acordado de ti todo el camino cawendiosssss , conforme iba de vuelta me iba adentrando en las nubes cada vez mas negras :twisted: :twisted: :twisted: y un frio....joder que frio , no me he parado a ponerme los patucos porque me estaba jiñando

En fin lo he pasado mubien , carsol y sole un placer joe , hemos pasado un buen dia , todavia tengo las costillas en la garganta jajaj , joe esto hay que repetirlo eeeee , aunque la proxima vez vamos sin kalimo que los camareros lo tienen fichado :wink: :wink: :wink:

PD : a la vuelta me he picado un pelin con dodge como el que sale en transformers , la virgen que carraco :shock: :shock:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Oct 2007 21:46

He llegado y todo bien, lo unico que el barco me ha dado un par de meneos que el chuleton no veas como se movia.... pero bueno todo pasa por el dia tan bueno que hemos pasado.

Carsol y Sole pues sois dos "soles" creo que nos lo hemos pasado genial y a ver si asi se anima mas gente y Mazorko pues eso simplemente Mazorko que se va a decir de el, que estando el lo pasas genial con sus "caidas"

Kehise no te preocupes que hemos hablado bien de ti y el momento lllave pues una anecdota y punto, gracias de parte de Carsol por estar ahi

Kristy2 no pidas perdon, ha sido otra anecdota y ya esta, pero cuando vayas a salir ponlo por aqui y ya veras como alguien te acompaña, mira Carsol lo tienes cerca, lo ha puesto un dia y hemos aparecido un cordobes y un caballa a acompañarle.

Gracias Menu por avisar que no venias

Mañana habra fotos del chuleton y del pijama....... de Mazorko.

Saludos y vssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2007 21:51

ah por cierto he de decir que la rubia ha sido infiel a carsol , ha necesitado que se la metiese el chiquillo mazorko para que echara a andar.....

Y tristy , yo llevaba una camiseta de fazerhispania , pero el unico momento del dia que no la llevaba era en el desayuno :x :x , ademas me iba a acercar a ti para preguntarte si eras del foro 8) 8) 8)

La proxima vez sera compañero
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Oct 2007 21:52

Onirambus escribió:A ver si me aplico lo que voy aprendiendo.....

NO FOTO = NO CHULETON GRANDEQUETECAGAS!!

P.d: que ... ¿soy buen alumno?

Esta bien aprendido Submarino al reves,mañana habra fotos y vais a flipar como lo ha hecho Carsol y Sra. cuando se lo han puesto delante, mejor si hubieras avisado que no venias.

Mazorko eres un mamon, con que la proxima vez no voy que me tienen fichado no.... te vas a enterar.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 21:58

kalimo escribió:
Onirambus escribió:A ver si me aplico lo que voy aprendiendo.....

NO FOTO = NO CHULETON GRANDEQUETECAGAS!!

P.d: que ... ¿soy buen alumno?

Esta bien aprendido Submarino al reves,mañana habra fotos y vais a flipar como lo ha hecho Carsol y Sra. cuando se lo han puesto delante, mejor si hubieras avisado que no venias.

Mazorko eres un mamon, con que la proxima vez no voy que me tienen fichado no.... te vas a enterar.

Con lo de "submarino" me pierdo, me lo explique alguien por favor :roll: :roll:
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2007 21:58

Bueno para callar bocas :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
By mazorko

PD : envidiosos :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 22:05

:shock: :shock: :shock: Otttiaaaaa, eso es de verdad?
Onirambus

Mensajepor Onirambus » 28 Oct 2007 22:12

No .... eso es un potchof descarao.... eso NO PUEDE SER CIERTO!!!

no puede ser que me lo haya perdido.....

vale ya que luego to se sabe.....
---------------------------
Nuevo pero no novato.
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2007 22:25

ejem porque decis eso....

Imagen
By mazorko

PD : mañana pongo la cronica que me voy a duchar
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 22:28

Esa barriguita caballa la conozo yo :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Oct 2007 22:29

Submarino al reves es el nick de onirambus pero es mas facil escribir esto que lo otro....... me entiende Mueble?

Mueble eso es de verdad enterito y fueron dos como ese y tambien un pijama pa Mazorko porque llevaba los patucos en la bolsa deposito......
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Oct 2007 22:30

MUEBLEUVE escribió:Esa barriguita caballa la conozo yo :roll: :roll: :roll:

y yo tambien la conozco mamon
Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 29 Oct 2007 10:04

Completamente de acuerdo.
Es cierto que "La Rubia" se dejó seducir por las manos de "Mazorco" pero creo que fué un arrebato, una rabieta, una manera de llamar la atención, ella quiso ser la protagonista y acaparar todas las miradas... (Teniais que haber visto como curioseaba toda la gente del restaurante, alrededor de ella...)
También es cierto que la camarera tiene fichado a "Kalimo" menudas "Reojás" cada vez que la preguntaba algo... ja, ja, ja, ja...

Hoy he mirado el mapa, y si que es verdad que te metiste para el cuerpo un "hartón de curvas" que te cagas para volver a tu casa "Mazorco"
Eras el que más lejos estabas, y encima ya de noche...
A ver si en la próxima, lo hacemos de manera que no te pille tan mal a tí... Yo anoche no me dí cuenta.

PD: Muy bueno el SI FOTO = SI CHULETON QUE TE CAGAS, Y RICO, RICO.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVvvvvvv´sssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jamgato

Mensajepor jamgato » 29 Oct 2007 14:16

Una pregunta, como dejasteis los platos? Limpios? No me lo creo... Pobre fazer, lo que sufriria despues del almuierzo...

Pa la proxima os echo una mano con el vaciado de ese cacho carne
Salidas por MLG?
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 Oct 2007 16:24

Carsol escribió:También es cierto que la camarera tiene fichado a "Kalimo" menudas "Reojás" cada vez que la preguntaba algo... ja, ja, ja, ja...

Yo intentando ponerle en bandeja el tema (camarera) a Mazorko que necesita mucho "cariño"y el tio al final se enrolla y se la mete a "la rubia" de Carsol.
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”