Video de Campillos 20.10.07

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2007 23:20

mastor escribió:
MUEBLEUVE escribió:Perdona pero a ti te tomamos tiempos con un calendario en vez de con un crono.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me meo toa.....

me voy a chivar a mariajesus que me maltratas psicologicamente. jejejejeee.

Eso es un golpe bajo :cry: :cry:
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Oct 2007 23:47

En el circuito de 2 generalmente no se pasa . Con la FZ6 la ultima vez si que iba metiendo 3 pero claro despues que jincar el freno y rebotaba que daba gusto . Comisarios suele haber 1 o 2 , pero tambien he de decir que no es como un circuito grande , es decir alli no hay zonas ciegas , en todo momento ves el circuito y si alguien se cae lo sueles ver de sobra

aunque claro pa 40 euros...hombre yo prefiero pagar eso y jartarme alli que a hacer el cafre en carretera que una caida fuera seguro que sale mas cara

Asi que la proxima vez apuntarsu mas :lol: :lol: :lol:
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 28 Oct 2007 02:21

Está simpatico el circuitillo, solo una preguntilla a los asistentes o al cámara mismamente:

Al principio del video, cuando estan los de supermotard, ¿cuantas motos hay en pista???

Porque está como la M30 :roll:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2007 02:42

buf , la verdad es que viendo el video parecemos unos chinitos , habria muchas motos , pero se hablo con el comisario y se hicieron 3 tandas distintas de 20 minutos cada una o de 15 no me acuerdo
Imagen
juanje

Mensajepor juanje » 28 Oct 2007 21:47

Hola:de medidas de seguridad son buenas yo me sali dos veces en el mismo sitio y me fui por la agricultura con muchos jaramagos y unos famosos vichitos que muebleuve y troll conocen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 22:00

juanje escribió:Hola:de medidas de seguridad son buenas yo me sali dos veces en el mismo sitio y me fui por la agricultura con muchos jaramagos y unos famosos vichitos que muebleuve y troll conocen

Pues la próxima vez no te los lleves a Campillos por favor, déjalos en casa bien alimentados. :lol: :lol:

BMW´sssssssssss
juanje

Mensajepor juanje » 28 Oct 2007 22:04

Me parece que no me as entendido,los vichitos eran las P.......... moscas que habia mas que en una cuadra joder de donde salieron tantas?
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 22:07

Po zi que te entendí, pero pensé que te las habías llevado tú para sacarlas de paseo :wink: :wink:

Por cierto, me estoy acordando de que no sabemos nada de tu amigo el que se salió hará un mes y al que iban a operar, sabemos algo de cómo está?

Un abrazo
juanje

Mensajepor juanje » 28 Oct 2007 22:37

Pues a santi=yagor77 lo operaron a final de septiembre y le han dicho que para un mes y medio es el tiempo de los clavos y otro mes y medio de rehabilitacion,hoy he desarmado su moto y tiene mas de lo que me esperaba
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 29 Oct 2007 01:08

ese circuito estara cerca de cordoba pues casi todos los mensajes son de gente de por alli yo vivi unos cuantos años en esa ciudad pues mi padre estuvo destinado en el cerro muriano adamas mi padres son nacidos alli lo mismo que 5 hermanos de 8 que somos yo de zamora vecino de angel nieto otro de salamanca y otro de alcoy mi señora es de la rambla (cordoba) y tengo mucha famila por alli pues lo que quiero decir si esta por alli cuando valla a visitar ala familia me pasare por ali quiero verlo en directo pues iene que ser todo un espestaculo bueno hasta la vista sipotes + vsss el fonta a por cierto todavia esiste el barrio del sumbacon yo vivia al lado encima del hospital militar en la calle llamada carretera de almaden lo que mas hecho de menos son esos caracoles ccon su caldito con hierva buena y demas estan cojonudos y no digo na del gaspacho no sigo que me esta entrado un hambre y una morriña que no veas nota. los dela foto son mi hijo y su novia yo voy de mecanico y no paro pues en la foto falta mi hija que tambien tiene otra ,Imagen+ vsss el fonta.
Imagen
juanje

Mensajepor juanje » 29 Oct 2007 13:46

Si todavia esta el zumbacon y los pabellones tambien y los caracoles cuando llegen marzo que estan buenisimos y campillos esta de cordoba capital a 130 km
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 29 Oct 2007 14:24

gracias por tu contestar al mi mensaje juanje no sabes lo que añoro yo cordoba pues alli pase la mayoria de mi infancia hasat los 11 años luego e estado de visita por alli alguna vez unas en casas de mis tios y otras en el pueblo de mi mujer la rambla pero nunca e tenido tiempo para pasarme por los pabellones donde yo vivia pues mi padre era miitar por eso de vivir en tantos sitios pero te digo la verdad como en cordoba no lo e pasado en ningun sitio me viene ala memoria los puestos de caracoles enfente del cine de verano,la pedazo de feria de cordoba,el colegio donde iva padre barvudo y su himno del colegio que decia:pedro barbudo es el nobre de mi grupo que lleva como insignia la de educacion porobom porobom etc la iglesia de donde tome la cominion y fui monagillo san antonio de padua y las pedazos de gerrillas que montabamos contra los del sunbacon de las cuales guardo alguna que otra cicatriz vamos que me lo pase muy bien en aquella epoca la proxima vez que valla tengo que hacer una visita general a cordoba pues me hace mucha ilusion recordar todo aquello y no tengo que dejar tampoco de visitar el pueblo de marmolejo aver si todavia esiste el bar donde nos poniamos moraos de pescaitos ,las estendillas etc etc sin mas que me estoi poniendo tontorron se despide de ti el fonta muchas gracias por tu imformacion de corazon + vss el fonta.nota juanje mandame por imail un tazon de caracolillos je je.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”