Hasta donde os tumbais...?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 25 Oct 2007 22:35

MUEBLEUVE escribió:Llevo veintimuchos años andando en moto y pocas veces he rozado estriberas. Comencé a hacerlo en un determinado momento cada vez que salía a carretera y comprendí que empezaba a ir pasado de rosca por lo que vendí la moto y estuve bastante tiempo sin ella.

Eso posiblemente hizo que hoy pueda estar contestándote a esto.

BMW´ssssssssssss

Ojala si esa reflexion nos la hicieramos mas de uno en algun momento de nuestra eatpa somo motoristas mas de uno seguiria hoy compartiendo la aficion

Excelentes palabras y sabia la decision que tomastes ;)

La moto ante todo no debemos olvidar que es para divertirnos y no para "medirnos" en ningun aspecto ;)

V´ssss
peter34

Mensajepor peter34 » 27 Oct 2007 00:05

Gracias por esos razonamientos, los tendré en cuenta.
Si no se me va la olla, claro.[smilie=unsure.gif]

Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 28 Oct 2007 23:15

Solo una cosa a IVANZER....cuando se toca con la estribera se corre el riesgo de perder apoyo en los neumaticos, sobre todo en el trasero (a pesar del gozne que le permite levantarse), sé de gente en circuito que en una r6 toco varias veces estribera y la ultima toco con todo lo demas. En carretera...mejor no pensarlo....y mucho mejor no hacerlo.

Vssssssssssss
Imagen
ivanzer

Mensajepor ivanzer » 28 Oct 2007 23:25

pmotero te agradezco el consejo pero de verdad que fliparias como deje la estribera cuando entre en circuito. cuando tocas estribera lo que no debes hacer es apoyar con fuerza el pie de la misma para dejar que la estribera suba y no sea nunca un punto fijo que se pueda clavar en el asfalto. yo no puedo decir que nunca me haya caido con la moto pero ninguna de ellas a sido por tocar estribera. un saludo y a rozar estribera....
hierros

Mensajepor hierros » 29 Oct 2007 00:31

es fantastico que se haya hablado tanto del tema de las estriberas por que las vivencias de cada uno enriquecen lo unico que yo sigo diciendo que tocar estribera es lo ultimo a partir de ahi puedestener problemas por que por algo se llaman avisadores no para avisar lo bien que tunbas sino por que apartir de ahi sepueden tener problemas ademas comparto lo dicho antes que si tocas con la estribera puedes perder traccion de atras ademas en los cursos que yo he hecho es una cosa que nos handicho por nuestra seguridad de ello que mantengamos las motos mas levantadas sacando culete tienes mas agarre mas traccion y mas seguro que si conduces dentro de la moto por eso que si tocabamos con la estribera podiamos perder traccion y darnos un buen susto o algo peor y eso lo pensaba antes de hacer cursos de momento no me ha ido mal
como ya dijecuanto menos estribera toque y mas rueda tengas mas seguridad se tiene es mi opinion un saludote
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “Foro General”