JODER CON LAS PEGATINAS DEL DEPÓSITO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku

Mensajepor goku » 02 Feb 2006 19:11

Kalvin escribió:-2º Los restos de pega, mojar un paño de algodón con GASOLINA y muy suavemente ir frotando poco a poco y muy suavemente sin apretar con movimientos circulares.

Dar cera,pulir cera...... :lol: :lol: :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 02 Feb 2006 21:55

Pues que quieres que te diga, yo soy rotulista, aparte de un montón de cosas, trabajo con vinilos, haciendo pegatinas, de todo tipo, y siempre se ha usado el calor, y al final alcohol con algodón, eso sí en círculos como comentabas. Tb se puede con gasolina pero el alcohol no daña la pintura de nuestros depositos.

Una vez que lo calientas lo tienes que quitar con las uñas o ayudandote de algo fino que no corte, yo después de lo años con el cutter lo quito perfectamente sin rayar.

V'sssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Feb 2006 13:58

Creo que al que menos le costo de sacar la pegata fué a mi marido.......(me dió un trapito y me dijo: nena no se como quitar eso) ya me ves a mi quitando la pegata.
Lo cierto es que con un secador de pelo sale super rapido. y despues le di con un poco de acetona para los restos de pega......PERFECTO. :twisted:
que hartita me tiene....jejjejejeejejej

saludos
Sakris

Mensajepor Sakris » 07 Feb 2006 14:16

Ese si q sabe! mas o menos como yo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 07 Feb 2006 14:17

jeje yo lo intenté con mi novia, pero no funcionó. la respuesta de siempre: me duele la cabeza!!

Lo del secador parece que es lo mejor, porque me lo ha confirmado el mecánico cuando él las quita. Así que chicos/as, ya sabeis. VVV''''ssss

Volver a “Foro General”