vssssss en ciudad

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XavierP

Mensajepor XavierP » 28 Oct 2007 12:17

yo es que ni me lo planteo.
En Barcelona, como en muchas otras ciudades, te cruzas con una moto cada 5 segundos, así que no pienso en saludar, sino en que no me tiren los coches, peatones, ciclistas y demás motos. Es como una selva, parece que la gente deja el cerebro en casa y salga a cuchillo.
En ciudad no soy motero, soy usuario de moto, la utilizo para trasladarme de casa al trabajo y viceversa, y si tuviera pelas y espacio en el parking me compraba un scotter para ciudad, y dejaba la moto solo para el finde.

es mi opinión

Vsssss
XavierP
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 12:21

Si eres motero en carretera lo eres también en ciudad, otra cosa es que por la dinámica de vida que llevamos no lo expresemos abiertamente.

Vamos siempre con el reloj pegado al culo y tratando de sacarle 25 horas al día.

Saludossssssssssss :wink:
Alex

Mensajepor Alex » 28 Oct 2007 14:09

enu yo siempre las intento hacer, tanto dentro como fuera....

aveces recibo otras v'ssss en respuesta.....

pero aveces no.....

i también cuando voy como peatón las hago......

porque es un orgullo ser motero! :D

aleeeee

v'sssssssssssssssssssssssssss

saludos.

alex.
Txema

Mensajepor Txema » 28 Oct 2007 18:19

XavierP escribió:yo es que ni me lo planteo.
En Barcelona, como en muchas otras ciudades, te cruzas con una moto cada 5 segundos, así que no pienso en saludar, sino en que no me tiren los coches, peatones, ciclistas y demás motos. Es como una selva, parece que la gente deja el cerebro en casa y salga a cuchillo.
En ciudad no soy motero, soy usuario de moto, la utilizo para trasladarme de casa al trabajo y viceversa, y si tuviera pelas y espacio en el parking me compraba un scotter para ciudad, y dejaba la moto solo para el finde.

es mi opinión

Vsssss
XavierP

a eso exactamente me referia XavierP

Saludos en V
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Oct 2007 08:49

Estoy con lo ke dice pasaje, no puedo saludar cuando tengo ke estar pendiente de tantas cosas peligrosas. saludar se convertiría en algo peligroso.
V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Oct 2007 09:48

no se si será cosa mia pero el 90% de los moteros saludan en carretera. ahora bien hay un 10% (ojo a los datos que son subjetivo-particulares) que no lo hacen ni de coña (por lo menos con nosotros). es un colectivo que circula sobre unas grandes cortacesped bicilíndricas y de color negro. y es que son muy "exclusivos" y "van de otro rollo" y por eso no nos devuelven el saludo. quizá piensen que son otro tipo de moteros pero lo cierto que nosotros nunca hacemos distinciones ni con una trail, una nacked, una R, una supermotard.... eso si, eso ocurre en España. la última vez que pasé la frontera los gavachos te saludaban como uno más y es que allí se habrán dado cuenta que sus máquinas ruedan en equilibrio sobre dos ruedas al igual que las nuestras... :wink:

pd: para los que no hayan pillado lo de cortacesped=custom. de buen rollo que yo no hago distinciones (les saludo igualmente)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
morlaco

Mensajepor morlaco » 29 Oct 2007 16:11

Hombre haber, hay de todo. Por aquí en Asturias suele saludar todo el mundo (incluido customs), ahora eso sí, en ciudad nadie. Por ciudad tienes que tener un cuidado con todo lo que te rodea que como para distraerse saludando al personal.
XavierP

Mensajepor XavierP » 29 Oct 2007 22:15

pues hablando de saludos:
este viernes me dirigía a Alcarrás a ver como rodaban unos amigos y como no encontraba el circuito (no está en la localidad de Alcarrás como se tendría que suponer, sino en un pueblo al lado) me propuse preguntar al primer coche que se cruzara en mi camino, y eso que en una larga recta de la carretera veo a lo lejos un coche que se dirige hacia mi (vamos, en dirección contraria de donde yo iba), y cuando lo tengo a 200metros le hago luces y le levanto la mano para que frene, y...
me hace luces y me saluda, pero no se para :P
y lo que es peor, era una patrulla de los Mossos de Escuadra :P :P :P
me estuve riendo media hora, (mejor reir que llorar)

bueno, pues hasta aquí mi anécdota del tema saludos

Vssss
XavierP
ominorej

Mensajepor ominorej » 30 Oct 2007 11:34

Bueno, yo me siento motero tanto por la ciuidad como por la crretera,el que es motero es para todo los días, asi que siempre que puedo saludo me lo devuelvan o nó simplemente por cortesía, es igual cundo de cruza andando por la calle etc, y les da los buenos días.
Eso si en la siudad hay que tener mucho cuidado sobre todo por el tráfico rodado .v´ssssssssssss para todos
Imagen

Volver a “Foro General”