Diekion escribió:Y lo que no he llegado a probar, pero creo que no dara problemas. Por BT conectar la PDA al intercomunicador Alan que llevo en el casco, asi se escucha. Tengo que probarlo trankilamente.
t0r escribió:Diekion escribió:Y lo que no he llegado a probar, pero creo que no dara problemas. Por BT conectar la PDA al intercomunicador Alan que llevo en el casco, asi se escucha. Tengo que probarlo trankilamente.
Diekion, "creo" que con el BT sólo puedes tener conectado un dispositivo. Me explico, si ya conectas la pda con la antena gps por BT, no te dejará conectar el intercomunicador por BT, ya que te dirá que la conexión ya está en uso. Al menos eso me ha pasado con el teléfono y la antena gps por BT. Lo que podría hacer es conectar unos auriculares alámbricos y conctarlos a la pda y usar un auricular para las instrucciones de voz.
un saludo.
zonacero escribió:Pero supongo que el adaptador solo servira para los ONE y no para los GO no? si me valiese lo pillaba.
El mio es el TOM TOM GO 300
gatocosmico, pues tienes razón. Este fin de semana pasado, después de tu comentario me dispuse a probarlo de nuevo, decir que ahora tengo un móvil distinto al que tuve cuando lo probé por última vez. Y sí que me funcionó, logré escuchar las instrucciones de voz del tomtom mientras el móvil estaba conectado a la antena gps. Bueno gracias por corregirme.gatocosmico escribió:Negativo, creo, jeje mi cuñado y yo tenemos el tomtom en el movil y yo por mi parte conecto el movil al manos libres y a la antena gps y el conecta a la antena y al intercom midlan, así que al menos, con el móvil se puede, creo que el antes también lo hacía con la pda. Se que en el móvil el blutú es maestro, puede conectar con varios dispositivos, y los de la antena y manos libres, intercomunicadores etc, son esclavos, solo pueden conectar con un dispositivo, me imagino que en los tomtom también será así.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados