TROLL escribió:Pues a las malas malas los de madrid nos guais y nos vamos de manifa ilegal osea a rodar como motero que pago impuesto a menos a 40km/h y como somos muchos se forma la de dios y todo legal legal.
v´sssssssssssssss
goku escribió:Mikeldi escribió:Ya está definido el recorrido de la manifa.
Por lo que veo, el recorrido será mas largo que el del año pasado. Ahí ahí, que se nos vea!!!!!!!!!!
Vsss.
Pues te explico, querido amigo Mikeldi, que siendo de Madrid, veo que este año quieren que se note menos el tema.Me explico.El año pasado saliendo del Bernabeu, se bajo por el Paseo de la Castellana,Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Cibeles, Gran Via, volviendo por el Congreso de los Diputados, Plaza de Neptuno, y subiendo Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana hasta el Bernabeu.Todo esto, si no recuerdo mal, por el carril central de dichos paseos...vamos que se nos vio bastante,aun con la que caia.
Este año nos desvian por Principe de Vergara para bajar, calle no tan transitada como el Paseo de la Castellana....
Esto me huele algo mal......![]()
Vssssssssss
tiungg escribió:Kalilmo cuenta conmigo si quieres venirte el dia antes yo en casa tengo camas y en principio casi seguro que voy. Asi que cuenta que en Jerez tienes tu casa.
Un saludo
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados