KIT LIMITACIÓN: IMPORTANTE URGENTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

KIT LIMITACIÓN: IMPORTANTE URGENTE

Mensajepor dout » 07 Feb 2006 18:23

Hola,
ya se que quizás esto no debería ir aqui, pero os comento el problema que tengo.
Llevo casi dos meses esperando que me traigan el kit de limitación para mi fz6 que encargué en la casa oficial de yamaha, pero aun no me lo traen , ni me dan respuesta.

Me ponen mil escusas, o quizás sean razones, pero el caso es que llevo desde que me compré la moto andando con ella con sus 98 cv, y no es que no tenga cuidado, pero el caso es que no voy ni legal, ni agusto, ni nada de nada. Muchos direis que es una locura andar con ella asi, y quizás en parte lo sea, pero es superior a mis fuerzas, tener la moto en el garaje y no sacarla.

Después del ladrillaco, me gustaría pedir que algún alma caritativa que tenga el puñetero kit y no lo use, me lo pueda vender (o regalar 8) ). Buerno, en serio, que me corre un poco de prisa y estoy desesperado ya.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 07 Feb 2006 18:45

Yo vi que un tio vendia el kit (la chapita) pero no me acuerdo si era en Ebay o en Segundamano. Ponte un poquito a navegar y a ver si hay suerte.

El precio no me acuerdo, pero si has pagado en el C.O. la limitación, deben ser ellos quien pague la chapita.

Saludos...
dout

Mensajepor dout » 07 Feb 2006 18:52

no, no les he pagado nada (me piden 200 eurazos), pero aun asi, no me lo traen.

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 07 Feb 2006 18:56

Dout, te refieres a la chapita??, por eso te piden 200 euros??, bueno yo cuando la saque del CO pues pague una pasta tambien por la limitacion. Te hace falta la chapa solo no?, pues yo la tengo tio y ya no me hace falta.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
dout

Mensajepor dout » 07 Feb 2006 19:31

Pelos, te dejo un privado tio, si, supongo que es la chapita el limitador...

Imagen
goku

Mensajepor goku » 07 Feb 2006 22:28

Pues creo que aparte de la chapita esa,necesitas llevarla limitada en papeles y eso lo hace el concesionario,...Asi que por mucho que lleves la chapa si en los papeles no lo tienes.....no vale para nada.Como te cojan o tengas un percance(dios no lo quiera :wink: ) el seguro va a pasar de ti fijo.
Te vendieron la moto sin limitar,sabiendo que debias llevarla lilmitada???Raro,raro,raro....

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Feb 2006 00:56

bueno dout , yo tengo la chapita muerta de asco y te la doy si kieres , pero no la vas a poder limitar en papeles porke , necesitas unos papeles ke te vienen con esa chapita pra darlos a la itv ke yo ya los di. por cierto, a mi me cobraron unos 300 euros por la limitacion y no la he usado.
goku yo tuve ke "limitarla" solo en papeles porke a mi carne le kedaban solo 3 meses para poder ir sin limitacion y se lo dije al de la tienda. parece ser una practica habitual porke en 3 o 4 tiendas me dijeron ke no pasaba nada.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Feb 2006 00:57

perdon keria decir ke no pasa nada a la hora de pasar la itv (suelen pasar del tema) , no con el rollo de los seguros.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 08 Feb 2006 01:10

Pues sin papeles no hay limitacion, asi que como dicen de nada te vale la chapa, tendras que esperar bueno yo estuve casi 40 dias esperando.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
dout

Mensajepor dout » 08 Feb 2006 10:15

Cagondios, las de vueltas que voy a dar con esto.

Goku: La moto la compre de segunda mano, el pavo no la tenia limitada, ni en papeles ni nada.

Rorro: La limitación me la ponen en un taller, pero si ahora me dices lo de los papeles... grrrrr vaya historias.

Imagen
jarropard

Mensajepor jarropard » 08 Feb 2006 11:17

Hey Dout!
Antes de nada, yo soy de Almendral a 35 km de Badajoz, a ver si tenemos ocasión y kdamos para dar una vueltecilla compañero!
Yo lo que hice fue comprarla sin limitar, hablé con el de la tienda y me puso luego él el limitador, fui a la ITV de Zafra, pasé la revisión (aunque no tuviera el limitador me dijeron que era igual porque allí no tienen banco de potencia) y la limité en papeles. Luego le quité el limitador y a andar. Eso sí, hay que procurar no pasar por el radar a más de 120-125 km/hora porque si no se descubre el chanchullo !

V'sssssssssssssssssssss
dout

Mensajepor dout » 08 Feb 2006 11:30

Hola Jarropan,
que alegría me da ver a un paisado por estos lares. Te mando un privadillo.

Imagen
Mr.Tiungg

Estoy con jarropad

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Feb 2006 11:54

Como bien dice el compañero tiene razon, como tengas la chapita da igual te lo tiene que montar un taller Homologado y te dan una ficha
igual que la de modificaciones. Y te vas a la ITV y pasas el papeleo normalmente no hay bancos de potencia y no la prueban.
Imagen
dout

Mensajepor dout » 08 Feb 2006 12:01

Se supone que el taller es homologado... digo yo...

Imagen
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 08 Feb 2006 13:11

Ostias lo de no ir a mas de 125 que movida he visto motos con limitar que van a casi 180 eso si les cuesta la vida pillarlos.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen

Volver a “Foro General”