Resonancia magnética

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kerker

Resonancia magnética

Mensajepor kerker » 31 Oct 2007 11:59

Como algunos ya sabeis tengo la muñeca jodida, al principio parecía una simple tendinitis pero después se ha complicado bastante.
Para salir de dudas y valorar el alcance real de la lesión me han hecho una resonancia magnética, yo pensaba que era poco más o menos como una radiografía hecha con un sonar y en mi ignorancia pensé que era llegar, poner la mano y listo... ja, ja jamones.
El aparato que han usado es relativamente nuevo y nunca habían resonado una muñeca por lo que me dijeron me usarían como conejillo de indias, la diferencia es que en lugar de la resonancia habitual, que no se lo que dura tuvieron que calibrar el aparato con lo que me tiré algo más de una hora metido en una postura bastante incómoda, sin poder moverme y asaeteado a ondas, por el sonido hacían tres series de distinta frecuencia, que se repitieron en tres o cuatro ocasiones.
Antes de eso tienes que leer y firmar dos folios con posibles contraindicaciones que si las cumples te pueden dejar fuera de la resonancia, entre ellas a parte de parecer una serie de enfermedades, estaban tener pendientes, tatuajes, algo de metal de alguna operación dentro del cuerpo, ser trabajador del metal, etc.
Pero lo que me chocó, yo suelo usar calzoncillos cuando trabajo y demás, pero en mi tiempo libre prefiero no utilizarlos porque me resulta mucho más agradable sentir el alegre campanilleo dentro del holgado pantalón.
El día de la resonancia no me apetecía ponérmelos (Total para una muñeca), pero me los puse porque mi madre me había lavado y planchado unos y me los había dejado preparados... Me los puse por no hacerle un feo. Nada más firmar el consentimiento me dijeron: Ala majete ahora en calzoncillos y calcetines :shock: :shock:
Perdonad por el rollaco pero me gustaría hacer un homenaje a todas las madres que cuidan de nosotros.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 31 Oct 2007 12:21

:shock: :shock: :shock: ..... menos mal que la mama estubo ahi al tanto ... ya te veia en pelota picaaa !!! :lol: :lol:

viva las mamis !!

saludos
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 31 Oct 2007 15:38

madre solo hay una y al igual que ella cuida de nosotros, nosotros debemos velar por ella.........MAMI TE QUIERO!!!

por cierto, no seria una "Resonancia magnetico nuclear" lo que te hicieron?, a mi hace poco me hicieron una de la pierna.....y me metieron en un cilindro con un ruido insufrible aun con cascos puestos.....

vssssssssss
Alex

Mensajepor Alex » 04 Nov 2007 01:56

Pues si, en principio lo habitual es meterse en el tubito y llenarte la cabeza de ruiditos durante bastante tiempo, que ne realidad es corto pero para el paciente se hace largo.....

Muy largo.....

Pero bueno.....

Lo dice uno que lleva a los pacientes por el hospital hasta la mquina XD

Me declaro culpable.

Aunqe digo una cosa....:

Ya que existe tanta tecnologia, no podrian cambiar el ruidito ese insufrible por algo de musica ¿? XDDDDD

En fin.......y suerte que llevabas gayumbos que si no......jajajajaa

Que vivan las mamis!!!

Saludos.

alex.

Volver a “OffTopic”