mayores de 24 años sin limitacion potencia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 31 Oct 2007 14:37

Pues vaya una gracia... :( a mi no me va a servir, y tendré q estar los 2 años "limitado"....

Por lo demas... me parece bien, si, pero q tambien hagan lo mismo con los coches... que despues hay cada uno... :evil:

Saludos y V'sss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 31 Oct 2007 14:42

Yo es que ya me pierdo entre tanta burocracia "made in spain" y tanto filip***** dando leyes haciendo y desaciendo... que alguien me lo aclare; tengo 24 años desde hace 8 meses y sigo llevando la moto limitada (hace ya un año) pq no tenia los dos años de experiencia de coche (cosa que no entiedno que tiene que ver una cosa con la otra) ¿y a aprtir de ahora sin tener dos años de experiencia y en cuanto aprueben esta ley, yo ya podre ir sin limitacion aun sin haber cumplido los 2 años de experiencia de coche?

Que alguien me lo aclare porfavor que yo ya no entiendo nada.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 31 Oct 2007 14:51

Aka Lord escribió:¿y a aprtir de ahora sin tener dos años de experiencia y en cuanto aprueben esta ley, yo ya podre ir sin limitacion aun sin haber cumplido los 2 años de experiencia de coche?

Pues yo creo... "que va a ser que no" Pa mi que en el tema de las leyes es: "a partir de ahora funcionará asi", o sea, que los q se saquen el carnet una vez aprobada la ley, no van a tener que limitar la moto.

Pero bueno, a ver si alguno que se entera bien del tema... y nos ilumina! :wink:

V'sss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 31 Oct 2007 16:05

Como dijo cierto señor de cierto partido en cierto emiciclo no hace mucho en cierto pais "MANDA HUEVOS....!!!!"

No tengo nada mas a decir. ¬¬
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 31 Oct 2007 16:27

Será de suponer que a todos los que obtengan el carné hasta el día antes de la aprobación de la "ley" nueva, los tratarán a la antigua usanza, osease, examen en circuito cerrado, 2 años limitado y a correr (es un decir, no quiero bronca :wink: ). El día que se apruebe se cagará la perra.
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 01 Nov 2007 19:23

Una ley nunca tiene carácter retroactivo. Me temo que los que nos hemos sacado el carnet hace poco, tendremos que "aguantar limitados" los 2 añitos...

Igual que antes de la limitación: el que se hubiera sacado el carnet el día antes de que entrara en vigor ésta ley, podían conducir cualquier moto desde el primer día, sin limitaciones ni nada.
Imagen
M&M

Mensajepor M&M » 01 Nov 2007 21:14

Joer yo que ya me veia con una 1000!!!!!!! [smilie=msn_cry.gif]
Tendre que esperar... [smilie=msn_sleepy.gif] [smilie=msn_sleepy.gif] [smilie=msn_sleepy.gif]
CorreKeTePillo

Mensajepor CorreKeTePillo » 02 Nov 2007 09:40

En este punto hay otro tema:

El examen práctico: ¿Seguirá valiendo lo mismo(en EUR)??, o aprovechado la nueva Ley, ¿harán que lo que ahora cuesta 100 cueste 600??

No sé, no sé...

Salu2,
Gorka.
Disfruta con lo que haces
estemugue

Mensajepor estemugue » 02 Nov 2007 14:39

Aka Lord escribió:tengo 24 años desde hace 8 meses y sigo llevando la moto limitada (hace ya un año) pq no tenia los dos años de experiencia de coche

Yo tengo 33 años, 15 con el de coche y uno con el de moto y llevo la moto limitada, nada tiene que ver la experiencia en coche para limitarte la moto.

salu2
eastman

Mensajepor eastman » 02 Nov 2007 14:46

Guille FZ escribió:Una ley nunca tiene carácter retroactivo. Me temo que los que nos hemos sacado el carnet hace poco, tendremos que "aguantar limitados" los 2 añitos...

Igual que antes de la limitación: el que se hubiera sacado el carnet el día antes de que entrara en vigor ésta ley, podían conducir cualquier moto desde el primer día, sin limitaciones ni nada.

Yo no tengo ni idea pero he leído lo siguiente:

en derecho hay lo que se llama retroactividad positiva o negativa...

si la retroactividad te perjudica no te la pueden aplicar... a menos que tu lo pidas...

si la retroactividad te beneficia, SIEMPRE se debe aplicar...

Volver a “Foro General”