Kdd en Cheste

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pasaje

Re: Kdd en Cheste

Mensajepor pasaje » 31 Oct 2007 19:03

kim escribió:Hola Muebleuve y compis.
Nosotros bajamos a Cheste, pero nuestro hotel está en Gandia, con lo cual es mas fácil que nos veamos en la fiesta del sábado noche en Cheste.
Si nos vemos tomaremos unas cervecilllas y sinó un fuerte abrazo.
SALUDOS VVVS

¿¿¿¿¿¿En Gandía?????? Ottia, casi os venía mejor venir directos desde casa :lol: :lol: :lol:.

Si podéis buscar un rato para venir al Bonaire, hombre, que hace seis meses que no nos vemos :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
kim

Re: Kdd en Cheste

Mensajepor kim » 31 Oct 2007 19:33

pasaje escribió:
kim escribió:Hola Muebleuve y compis.
Nosotros bajamos a Cheste, pero nuestro hotel está en Gandia, con lo cual es mas fácil que nos veamos en la fiesta del sábado noche en Cheste.
Si nos vemos tomaremos unas cervecilllas y sinó un fuerte abrazo.
SALUDOS VVVS

¿¿¿¿¿¿En Gandía?????? Ottia, casi os venía mejor venir directos desde casa :lol: :lol: :lol:.

Si podéis buscar un rato para venir al Bonaire, hombre, que hace seis meses que no nos vemos :wink:.

Un saludo, o dos

Hola Majete.
La cuestión es que el hotel y las entradas las hemos cogido a través de la hermana de mi vecino, que es de la peña Alvaro Bautista y tienen pillado un hotel entero... Entonces voy un poco vendido, ya me entiendes, de todas maneras seguro que el sábado x la noche estamos en Cheste, a ver si nos vemos x q si que me gustaria volver a vernos.

SALUDOSVVSS

Mi Teléfono. 658993419
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2007 20:10

Perdón por el despiste de antes pero se me ha ido la olla....si es que me tenéis locoooooooooooooo....bueno eso y la edad que estoy mu mayó :oops: :roll: :roll:

Un abrazo
deklan

Mensajepor deklan » 01 Nov 2007 12:33

Bueno entonces que me quede claro...
Donde y cuando.. para los que no vamos a cenar.???
jejeje,... lo digo porque tengo mucho lio. jeje que he quedado con tanta gente y en tantos sitios. jejeje

Vsss
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 01 Nov 2007 17:16

ESTO VA PARA LOS CATALANES QUE VAYAN A CHESTE POR LA AUTOPISTA...
A ver, puede que ya lo sepais... pero el tramo de autopista de TORREDEMBBARRA a SALOU es gratuito, siempre que hagas la maniobra de salir en Torredembarra y volver a entrar a la autopista, donde alli se entrega un tiquet que es el pase gratuito que sirve para no pagar en Tarragona
(2'35 €)

Lo mismo se puede hacer del reves... salir en Salou u en Reus y volver a entrar, la misma operacion...

Si os encontrais retenciones largas... q realmente hagan esperar para pagar... Negaros a pagar aludiendo al enoooooorme tiempo de espera para pagar... y bla, bla... Siempre decimos q se va a mandar una denuncia y tal, pero si hay justificacion, no se envian.

Hale, nada mas.... Saludos de un autopistero... :roll:

V'sss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Nov 2007 19:20

EXTRA EXTRA!!!! Los fazhermanos estan en algun lugar indeterminado de valencia presa del alcohol y el buen rollo...

Los Hijos de la GRAN Madre no tienen otra cosa que hacer que llamar al personal para ponerle los dientes largos..... sois unos C.......... campeones!!!!!

Muebleuve, bronco... tomaros una a mi salud que ya me la tomaré con vosotros el 10 en Madrid....
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 01 Nov 2007 20:32

joder lluis, pareces catalán tio, je je 8) Ya ke hablas del peaje, también te diré ke para pillar el ticket a no ser ke hagas la pirula (cosa jodia porke suele haber un pikolo en las operaciones salida), tardarás unos precioso 15 minutos, ke teniendo en cuenta lo ke te falta todavía, no recomiendo perder en eso, (no merece la pena).
Asímismo te diré ydentro de la ilegalidad, ke lo interesante de veras, esta en el peaje ese llegando a Valencia ke pagas unas 2000 pelas, juntarse con alguien ........ :wink:
IRON

Mensajepor IRON » 01 Nov 2007 20:36

pues yo solo es deciros que vengo de Cheste y me voy paya dentro de un rato otra vez ..que aquello es como siempre(espectacular).
para ser jueves hay un ambiente de cojo...es y como siempre muchisssssimo ruido y un olor a goma que te deja kao.
pues eso,a los que vayais a ir pasarlo bien con cuidado..
y a los que no (((yo me lo passare bien por vosotros jejejeje..))).
el sabado nos vemos en bonaire.
un saludo a todos.
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Nov 2007 21:55

Kehise escribió:Los Hijos de la GRAN Madre no tienen otra cosa que hacer que llamar al personal para ponerle los dientes largos..... sois unos C.......... campeones!!!!!

Cría amigos pa esto... :D.

Un saludo, o dos

PD: kisho, ¿dónde estabas? ¿ha habido algún apagón de Ono en zu zona? :wink:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Nov 2007 22:14

:cry: Hola chic@s.......gracias por vuestra llamada y gracias por ponerme los dientes largos [smilie=msn_bareteeth.gif] ..................bueno espero que lo paséis de PM y que nos ilustréis con muchas fotos :wink:

Ahhh!!!! y cuidadin ahí fuera amigos.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 01 Nov 2007 22:24

OJO,subidon de adrenalina garantizao a todos los que se arrimen a valencia desde ya.Esto huele a gasofa y rueda quema por to los laos.Cuidadin con los que vengan medio amormaos y con problemas de la vida porque...LOS PUEDEN OLVIDAR.
En serio colegas el ambiente que se respira por to los laos es una pasada.La gente de la moto no entiende de equipos ni rivalidades y eso mola porque demuestra que somos lo mas sano del mundo(NI futbol ni politicas ni rollos,moto moto y motosss).Hoy me he inchao a hacer UVESSS atol mundo(a uno le he hecho los cuernos pero por que se ha colao ami carril..).
SI vais a venir,enhorabuena y nos vemos en bonaire.
SI os lo estais pensando,ya estais tardando en preparar la maquina y el equipaje(en 15 minutos lo haceis seguro).
SI no podeis...bueno,si no se puede pues...no se puede.
Llamarme pa lo que sea.Vivo al lao.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Nov 2007 23:39

pasaje escribió:
Kehise escribió:Los Hijos de la GRAN Madre no tienen otra cosa que hacer que llamar al personal para ponerle los dientes largos..... sois unos C.......... campeones!!!!!

Cría amigos pa esto... :D.

Un saludo, o dos

PD: kisho, ¿dónde estabas? ¿ha habido algún apagón de Ono en zu zona? :wink:

Haciendo submarinismo.... es que decían por aquí que esto sin mi no se movía y quería llevarles la contraria.
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Nov 2007 08:30

Yo tambien recibi DOS llamadas de estos HIJOS DE LA GRAN FAZER y la verdad es que me dejaron hecho polvo pero conteto por saber que estaban todos bien y pasandoselo de P.MADRE, me habian hecho caso les ordene que disfrutaran a tope.

Un saludo a todos y seguid asi CAMPEONES.

Vsssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jamgato

Mensajepor jamgato » 03 Nov 2007 14:23

Vaya buen finde que vais a tener... a disfrutarlo
Salidas por MLG?
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Nov 2007 18:45

Chic@s estamos en casa sanos y salvos aunque destrozados. Ha sido un finde muy ajetreadito.

Luego trataré de colgar las fotos y daré los agradecimientos oportunos a todos.

Un abrazo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”