Vector Magic, vectorizando imágenes a través de internet.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Vector Magic, vectorizando imágenes a través de internet.

Mensajepor Mikeldi » 31 Oct 2007 20:05

Imagen

Quien siga dudando de que las aplicaciones online no puedan hacerle sombra a las aplicaciones de escritorio, aquí tenemos un motivo más para convencerle.

Vector Magic es un experimiento del Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Universidad de Stanford por la que nos permite a los usuarios pasar una imagen bitmap, la que conocemos todos y está basado en píxeles, a una imagen vectorial, basada en figuras geométricas.

El procedimiento es muy sencillo, ya que tan sólo deberemos de seleccionar una imagen, configurar una serie de aspectos como el tema de la nitidez, calidad final y la paleta de colores a usar, para que finalmente obtengamos una imagen vectorial. Esta imagen la podremos descargar como SVG o EPS, además de poder compartirla habilitando esta posibilidad, facilitándonos el enlace correspondiente.

Así que si algún día necesito vectorizar un logotipo para incluirlo en algún diseño, ya tengo una opción más en la web para tener una opción menos que instalar en mi sistema local.

Link a Vector Magic

Fuente: Genbeta
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan

Mensajepor MadMan » 01 Nov 2007 16:21

Para esos menesteres creo que es mucho mejor el inkscape, no es online, pero es freeware y tremendamente potente y tambien tiene una herramienta para transformar imagenes a vectores de lo más versátil.

http://www.inkscape.org/
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Nov 2007 16:24

MadMan escribió:Para esos menesteres creo que es mucho mejor el inkscape, no es online, pero es freeware y tremendamente potente y tambien tiene una herramienta para transformar imagenes a vectores de lo más versátil.

http://www.inkscape.org/

Bueno es saberlo.

Gracias Madman.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 02 Nov 2007 01:24

gracias chicos. Lo q ue he visto del online es la leche, en comparación del corel trace q es el q utilizo.

el de madman hay que probarlo y ya os contaré
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
pasaje

Mensajepor pasaje » 02 Nov 2007 14:29

Gracias a los dos. Toy como el guss, con el corel trace :?.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “OffTopic”