Fotos de Campillos 20-10-07

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 16:08

Perdón Mazorko, no me habría gustado ser yo el que le diera las pruebaas a toda esta panda...pero como queriais el video pues..... :cry: :cry:

Al final lo que te tienen es envidia :twisted: :twisted:

BMW´ssssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Oct 2007 19:00

Paracaman escribió:
mazorko escribió:Ejem ejem eso de caerme......Guadix no cai , almeria tampoco , jerez tampoco , campillos una ejem ejem

IIIIIIIIAaaaaaaaaaaa tengo monazoooo ,podre aguantar sin entrar hasta arreglar la kawa .....

Como es eso de que te vas cayendo por ahí????

No es mu poco circuito pa tanta moto??? :D

Un saludo...

iiiiiiiiieeeeee paisano me alegro verte por estos lares joe , que tengo el otro foro abandonaico ...

Yo con la kawa si hace falta me meto en un scalextrix jajajaj , un saludo y me alegra leerte
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Oct 2007 19:03

mastor escribió:
mazorko escribió:Ejem ejem eso de caerme......Guadix no cai , almeria tampoco , jerez tampoco , campillos una ejem ejem

IIIIIIIIAaaaaaaaaaaa tengo monazoooo ,podre aguantar sin entrar hasta arreglar la kawa .....

En guadix, almeria y jerez no estuve pa verlo, pero que casualidad que en campillos he ido contigo 3 veces y en dos de ellas caida tonta pero caida, y en la otra un peaso recto provocandome a mi que hiciera otro al cortarme la trazada jejeej, ahiiiiiiiiiii masooooooorko.

todos los grandes pilotos acaban saliendose de vez en cuando 8) 8) 8) 8)

PD : todavia queda la caida mayor , esperemos que llegue tarde...
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 19:05

Esperemos que NUNCA LLEGUE.

BMW´ssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Oct 2007 19:06

Merlo escribió:estais confundiendo los terminos caerce con apearce de deferente forma Mazorko seguramente no se cae aveces se baja diferente a los demas que se puede interpretar con caida pero no jejejejeje :lol: :lol: :lol: si ni siquiera le hace nada a la kaw

Mastor a la tercera rodada es cuando se va como tu? tan solo me quedan dos jejeje

que ya mismo se plantea las 2ª

merlo es que esta gente solo sabem bajarse de una manera.....que le vamos a hacer..

PD : yo me apunto a rodar jajaja , un saludo
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Oct 2007 19:07

Onirambus escribió:
TROLL escribió:Ademas cmo se dice en el foro no foto= no caida , y como nadie estaba para verlo eso no consta en los anales del circuito jejeje.

ejem... con permiso del personal.... en el video que hay colgado en material grafico se va una kawa verde, que parece la de la firma de mazorko tomandose una siesta.....

eg que a la probre le meto mucha caña y de vez en cuando se echa a dormir :wink: :wink: :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Oct 2007 19:09

mastor escribió:jejeje, veis si video si CAIDA mazorko y encima tuve que parar a ayudarlo el canijo no puede con la moto.

ejem ejem , solo se ve una moto en el suelo echando la siesta....ya sabes que la gachona pesa muuuucho , despues por la noche te enseño al canijo de abajo.... 8) 8)
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 25 Oct 2007 10:38

Otra ración de fotitos del evento de parte de Joan que todavía no se ha bajado de la Ducati pero me lo ha mandado por mail.

http://picasaweb.google.es/jhony3407

Disfrutad.
mastor

Mensajepor mastor » 25 Oct 2007 12:16

MUuuu chulas las fotos, y a tu colega joan hay una que le falta na pa rozar la rodillita.

Santi mazorko y yo tambien vamos a pedir luego hablo con él pa ponernos de acuerdo en el pedido todos. si no agregame al messenger y comentamos carloszagrilla@hotmail.com un saludo.
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Nov 2007 17:39

Por fin me he podido poner realmente los dientes largos viendo todas las fotos. La próxima no falto a no ser que me aten con cadenas.
Merlo

Mensajepor Merlo » 02 Nov 2007 09:31

jameson la cosa que le pregunte a chus5 por ti a ver si venias
asi que si no quieres rallar el suelo de tu casa con los dientes largo para la proxima apuntate que lo pasaras bien
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “Material Gráfico”