chaquetas a ¡¡¡ MITAD DE PRECIO ¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mbk

chaquetas a ¡¡¡ MITAD DE PRECIO ¡¡¡

Mensajepor mbk » 27 Oct 2005 10:31

acabo de pasar por una tienda en chiclana de la frontera que se llama tdracing y entre a echar un vistazo ya que vi una fazer nuevecita en la puerta, y cual es mi sorpresa cuando al entrar y preguntar, me dicen que tienen chaquetas de primera calidad a mitad de precio, al igual que guantes y pantalones, y en cascos te hace unos precios buenisimos. asi que si alguien se anima a pasarse se va a sorprender.
cybex

chaquetas

Mensajepor cybex » 27 Oct 2005 11:02

no tienen web???
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Oct 2005 11:54

no tienen pagina, deciros ademas que su telefono es el 956 534970 y es concesionario oficial yamaha. las chaquetas las hay en 3/4 y toreritas de la marca syko . la 3/4 valia 300 euros y esta a 150 y las toreriras a 120 euros. la 3/4 tienen protecciones en el codo y todo. me acabo de pillar una y es la hostia. ademas guantes buenos con protecciones en carbono y ademas de calidad maxima 36 euros.
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Oct 2005 11:57

deciros ademas que hace un 15% de descuento en casco de las marcas shark, arai, agv y ademas los de la marca takachi los tiene de 30 a 70 euros mas baratos que las demas tiendas de por aqui.

rafagassssssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 27 Oct 2005 16:53

Dioooooooooos mbk!!, anets de yer me pille la chaqueta colega!, llego a saberlo y me lanzo hacia tierras vecinas. oye donde está esa tienda exactamente?, que es la que está en el pajaro??. saludooss
mbk

Mensajepor mbk » 27 Oct 2005 18:31

esta un poco mas adelante del pajaro, direccion a algeciras sobre 100 metros mas adelante, esta tarde me voy a pasar con un colega que va a pillarse unos guantes y un pantalon, si me decis como colgar las fotos aqui , le saco unas pocas fotos a las cosas que tiene en oferta y las cuelgo pa que las veais. tambien le voy a preguntar si las puede mandar por correo o algo asi. decidme como colgar las fotos que en cuanto pueda os cuelgo las fotos que saque. saludos
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 27 Oct 2005 18:51

mbk... echa un vistazo a este hilo donde explico con pelos y señales cómo subir imágenes al foro.

Lo único es que en el post lo explico para poner el avatar pero prácticamente se aplica lo mismo para colgar una imagen aquí.

La dirección es:
http://www.fazer-hispania.com/foro ... highlight=

Saludos y V'sssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
mbk.

Mensajepor mbk. » 27 Oct 2005 18:56

phoncadiz soy de puerto real como tu. voy a intentar subir alguna foto y en cuanto venga de la tienda cuelgo las fotos. un saludo. oye me dice esto que mi nombre esta en uso y no me deja publicar
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 27 Oct 2005 19:34

MBK, el nombre que usas ya está registrado entre los miembros del foro. No se si lo registrarías tú en su momento o es que coincide. Así que tienes estas opciones:

1.- Si no es el tuyo y quieres tener como nick registrado el nombre de MDK lo mejor que puedes hacer es registrarte con el nombre que precisamente has puesto de invitado: "MDK." o sea, MDK seguido de un punto. Pulsa en la quinta opción de las que aparece arriba "REGISTRARSE" y sigue las instrucciones.

2.- Si es el tuyo logueate. Pulsa en LOGIN o vete al final de la pantalla y rellena los campos con tu nombre de usuario y contraseña.

3.- Si es el tuyo y no te acuerdas de la contraseña puedes pedir que te la envíen a la cuenta de correo con la que registraste tu nombre. Si pulsas en LOGIN de las 7 opciones que tienes arriba, te aparecerá justo abajo del botón LOGIN la frase "Olvidé mi contraseña". Pulsa ahí y sigue las instrucciones.

Espero haberte ayudado paisano y también espero verte por aquí.
Saludos y V'ssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
frantdr

Mensajepor frantdr » 16 Nov 2005 10:48

hola, vamos a ver, yo trabajo en esta tienda, es cierto lo de la oferta, ya que hemos pillado una remesa a mitad de precio y hemos decidido repercutir el descuento al publico. phoncadiz si eres de puerto real llegate por aqui y le haces fotos si quieres, te sorprendera la calidad de los productos, para cualquier cosa ya os a puesto mbk mi telefono. ademas si alguien quiere algo y me quiere preguntar le sorprenderan los precios. un saludete

Volver a “Foro General”