motos que a tenido el fonta

Vídeos y fotografías.
fonta

motos que a tenido el fonta

Mensajepor fonta » 29 Oct 2007 15:32

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 01 Nov 2007 23:18

jajajja las primeras dan risa fonta, k tela, ahora las añoras?
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 01 Nov 2007 23:40

hola xentico que seguro que de puentecico yo mañana curro y el domingo voy a rodar a cartagena a ver si me enseño ya de una vez a montar en moto en cuanto al tema de las motos que e tenido ya vez lo que podia la torrot me costo mil pelas y la daelim fue con la que me pege el ostion mas grande ya sabes lo del hombro echo polvo que me tuvo casi un año de baja,bueno marikita ahora que se acercan las fechas navideñas y ya termino el tema de los circuitos por este año me gustaria que nos juntaramos pa motear un rato y pegarnos un atracon de colesterol x hay cuado pase un par de semanas mas o menos ya te llamo pues ahora voy de trabajo hasta las trancas y quedamos hoy fui a arracar la fazer y no arrancaba pues no la cojia desde hace tiempo pues como tu ya sabes trbajo mucho para los seguros de hogar y me an colocao varias guaedias seguidas de fin de semana a xento as visto los peazo pletinas que me e currao dame tu opinion pero no seas muy critico pues ya se que eso es lo tuyo lo dicho ya te llamo dale un vesico a la niki de mi parte hasta lueguito el fonta.
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 02 Nov 2007 20:34

Bueno fonta k t vaya bien en el circuito y aprendas bien, a lo de las pletinas ya t lo e contestado en el post k pusistes, y lo de la salida con colesterol!!!!!!!!!! esta pendiente, esperaremos un poco k tengo a mi suegra recien operada y estaremos en su casa para poder atenderla, ya k esta solita, y ademas la semana k viene tb tengo a los pintores en mi casa para darle un toke de decoracion, ya nos leemos, un fuerte abrachote chikitin.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”