sphyco escribió:shad SH46. Va genial. caben dos cascos y algo mas. la parilla es discreta cuadno no llevas baúl. a mi me costo el conjunto: 280€.
astur2007 escribió:[
De Uvieu. Toy empezando en esto................mis salidas serán por semana, tema familiar.
Estoy esperando la Limitación ,física, para empezar a salir en condiciones.
Salu2 apañero.
aramo escribió:astur2007 escribió:[
De Uvieu. Toy empezando en esto................mis salidas serán por semana, tema familiar.
Salu2 apañero.
de uvieu tambien y empezando y limitado y saliendo cuando se puede por tema familiar, aunque estuve con una 125 dos años nada que ver con este bichooooo de 78 cv saludos vssss asturies tien curves
astur2007 escribió:A diferencia de ti nunca tuve moto y llevar esti caballu de batalla ta costándome un poco.
A penas salgo...............prefiero esperar por la pu...ta chapa y limitarla .
Doy paseinos delante de mi casa. Sólo eso.
Toy en tratos con el concesionario oficial de Oviedo. Espero que esta semana que entra ya llegue.
Salu2.[/b]
astur2007 escribió:lapetra escribió:yo tengo el shad de 46 litros con la tapa en azul, el respaldo y la luz de freno, me costo unos 220 loros con anclaje y montaje, ahora te digo una cosa, compensa muchisimo si vas a coger la moto por la ciudad todos los dias.
¿te cogen dos cascos?
Gracias.
Salu2.
aramo escribió:astur2007 escribió:[
Salu2 apañero.
de uvieu tambien y empezando y limitado y saliendo cuando se puede por tema familiar, aunque estuve con una 125 dos años nada que ver con este bichooooo de 78 cv saludos vssss asturies tien curves
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados