CorreKeTePillo escribió:Estoy contigo compañero.
No sé si hay solución, pero estamos continuamente observados por el "Gran Hermano", dispuesto a recaudar lo que sea por "nuestro bien" o el "bien común". Por qué no se quitan la careta y nos dicen que todas las leyes que se hacen son por un motivo económico? Puede estar bien que limiten las velocidades, que no nos permitan fumar (no soy fumador), pero por favor, que no digan que es por nuestro bien (aunque a veces podamos "agradecerlo"). No somos más que unos números que deben dar saldo positivo.
Vsss,
Gorka.
M&M escribió:Pues eso, que hace un rato, he podido comprobar en mis carnes, como he sido espiado, observado y registrado hasta la saciedad por un helicoptero del servei catala de transit. En lugar de preocuparse por el tio que se moria desangrado esperando una ambulancia, por el hijoput_ que va en contra por la autopista, no señor, persiguiendo a M&M por las curvas de mi pueblo, paracomprobar si iba más o menos rápido, o si cometia algún descuido.
Hay que hacer algo YA!!!!! Matriculas falsas, cambiar numeros, tapar la matricula, etc, etc. No estoy dispuesto a estar pendiente del puto pajaro, por tocar una continua al esquibar un mal asfaltado, por correr 10 km/h más, ni nada por el estilo!!!!
Basta ya de esta persecución!!! como despido al tema,sólo espero que algún dia, violen a su familia delante suyo, los troceen y asesinen, por haber perdido el tiempo, con gente normal y no haber actuadoseveramente con quien toca!!!! o hace falta hablar de 11-M, o cosas por el estilo!!!! Vergüenza me daria a mi pertenecer a este colectivo de chupasangre!!!!
Perdon,pero me tenia que desahogar con alguien!!!!
Prin-gao escribió:M&M escribió:Pues eso, que hace un rato, he podido comprobar en mis carnes, como he sido espiado, observado y registrado hasta la saciedad por un helicoptero del servei catala de transit. En lugar de preocuparse por el tio que se moria desangrado esperando una ambulancia, por el hijoput_ que va en contra por la autopista, no señor, persiguiendo a M&M por las curvas de mi pueblo, paracomprobar si iba más o menos rápido, o si cometia algún descuido.
Hay que hacer algo YA!!!!! Matriculas falsas, cambiar numeros, tapar la matricula, etc, etc. No estoy dispuesto a estar pendiente del puto pajaro, por tocar una continua al esquibar un mal asfaltado, por correr 10 km/h más, ni nada por el estilo!!!!
Basta ya de esta persecución!!! como despido al tema,sólo espero que algún dia, violen a su familia delante suyo, los troceen y asesinen, por haber perdido el tiempo, con gente normal y no haber actuadoseveramente con quien toca!!!! o hace falta hablar de 11-M, o cosas por el estilo!!!! Vergüenza me daria a mi pertenecer a este colectivo de chupasangre!!!!
A ver, estoy de acuerdo contigo en que deberían estar controlando a quien realmente lo merece, pero lo que he subrayado me parece fuera de lugar y aunque entiendo que es fruto del cabreo... me parece una falta de respeto. Quéjate, si, y con todo el derecho del mundo. Pero no metas a terceras personas que no tienen nada que ver y menos diciendo cosas tan atroces como esas. No se debe bromear con esas cosas. Es mi humilde opinión.
Un saludo.
CHEMITA escribió:Vaya mosqueo M&M, la solución ideal es:
-Te paras en el primer caminito que salga de la carretera, donde no te puedan multar.
-Te bajas de la moto y sacas el tabaco
-Te tumbas boca arriba en el suelo a tomar el fresco y saludas a la afición
ya verás lo que tardan en marcharse con viento fresco. Además cuando se piren puedes seguir con tus curvitas.
Anda que no habré parado veces a lo bobo a echar gasolina sin necesidad o a tomar una coca-cola para perder de vista un coche de la autoridad que circula a 85 por una nacional y te da palo adelantarlo porque sabes que esta conduciendo a traves del retrovisor pa pararte cuando llegues. No vas haciendo nada malo pero prefiero llegar media hora mas tarde a mi casa por parar que porque me busquen las cosquillas si puedo evitarlo.
CHEMITA escribió:Vaya mosqueo M&M, la solución ideal es:
-Te paras en el primer caminito que salga de la carretera, donde no te puedan multar.
ya verás lo que tardan en marcharse con viento fresco. Además cuando se piren puedes seguir con tus curvitas.
Anda que no habré parado veces a lo bobo a echar gasolina sin necesidad o a tomar una coca-cola para perder de vista un coche de la autoridad que circula a 85 por una nacional y te da palo adelantarlo porque sabes que esta conduciendo a traves del retrovisor pa pararte cuando llegues. No vas haciendo nada malo pero prefiero llegar media hora mas tarde a mi casa por parar que porque me busquen las cosquillas si puedo evitarlo.
Prin-gao escribió:CHEMITA escribió:Vaya mosqueo M&M, la solución ideal es:
Pues eso, te paras, saludas a la cámara y a continuación te acercas a un pino a echar una meadilla. O escribes en el suelo con el chorrillo y bien grande (esto ya es para nota): "gastaros el dinero del contribuyente en algo útil".
Venga, un saludo. Y que no te amarguen las salidas, que son para disfrutar de las carreteras, los compañeros y las motos.
neretva escribió:Prin-gao escribió:CHEMITA escribió:Vaya mosqueo M&M, la solución ideal es:
Pues eso, te paras, saludas a la cámara y a continuación te acercas a un pino a echar una meadilla. O escribes en el suelo con el chorrillo y bien grande (esto ya es para nota): "gastaros el dinero del contribuyente en algo útil".
Venga, un saludo. Y que no te amarguen las salidas, que son para disfrutar de las carreteras, los compañeros y las motos.
Creo que echar una meadilla en lugares públicos, como por ejemplo un pino, está sancionado... no es coña![]()
![]()
Imagínate que por querer librarte de una multa de tráfico acabas detenido por echar una meadilla
![]()
![]()
M&M escribió:Pues eso, que hace un rato, he podido comprobar en mis carnes, como he sido espiado, observado y registrado hasta la saciedad por un helicoptero del servei catala de transit. En lugar de preocuparse por el tio que se moria desangrado esperando una ambulancia, por el hijoput_ que va en contra por la autopista, no señor, persiguiendo a M&M por las curvas de mi pueblo, paracomprobar si iba más o menos rápido, o si cometia algún descuido.
Laro escribió:M&M escribió:Pues eso, que hace un rato, he podido comprobar en mis carnes, como he sido espiado, observado y registrado hasta la saciedad por un helicoptero del servei catala de transit. En lugar de preocuparse por el tio que se moria desangrado esperando una ambulancia, por el hijoput_ que va en contra por la autopista, no señor, persiguiendo a M&M por las curvas de mi pueblo, paracomprobar si iba más o menos rápido, o si cometia algún descuido.
Esto es increíble!!! te quejas de que te están siguiendo y sin embargo justificas asesinatos, violaciones y no sé qué otras burradas más. No me extraña que cada día estemos más vigilados. Lo hacen para librarnos a los demás de personajes como tú. Si conduces tu moto igual que escribes deberían de retirarte el carnet. Insisto sería un acto de pulcritud rutera y además todos los demás moteros estaríamos más seguros. Un consejo, cambia el chip y disfruta de tu moto! si cumples con las normas no tienes por qué preocuparte del helicóptero. Aaaaaaadios!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados